Para arrancar el fútbol inglés de fin de semana, llega el Derbi de Merseyside a disputarse en el Goodison Park. Y dado que Balón Latino está al pendiente del mejor balompié del mundo, les deja el respectivo pronóstico Everton vs Liverpool. 

Pronóstico Everton vs Liverpool y Cuotas (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Everton
@7/1 Bet365 LATAM
Empate
@5.15 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 Liverpool
Premier League @+250 Caliente México
Everton vs Liverpool
Anota en Cualquier Momento WPlay
Anthony Gordon y/o Mohamed Salah
@4.75 y/o @1.833 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,95 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
Liverpool/No
@2.40 Betano Chile

Más complicado de lo que ellos pensaron, pero el Liverpool ahí está. Y es que en sus primeras cinco fechas ya perdió siete unidades. En realidad se quedaron a nada de perder dos más, pero en su duelo de media semana correspondiente a la fecha 04 consiguieron el triunfo al 90+8’ ante el New Castle. La realidad es que esto recién comienza, aunque con lo apretados que quedaron los calendarios, en breve se estará en etapas avanzadas del año… y cada unidad es vital. Por lo que este nuevo derbi es esencial para encarar con calma el inicio de la UEFA Champions League, en donde viajarán a Italia para jugar frente al Napoli. 

Del otro lado están los dirigidos por Frank Lampard, que no la han pasado nada bien en el arranque. No han ganado pues perdieron los primeros dos y después son tres igualadas consecutivas. El panorama no es muy alentador cuando en la siguiente fecha toca enfrentarse al siempre poderoso Liverpool, al cual le han ganado únicamente dos partidos en sus últimos 24 duelos por Premier League. Pero el compromiso y responsabilidad ante su afición es mayúscula cuando se habla de encarar el derbi, por lo que perder no puede ser opción el próximo sábado. 

Pronóstico Everton vs Liverpool
Postal del último duelo donde se enfrentaron por Premier League en abril pasado/Postal de Getty Images

Pronóstico Everton vs Liverpool: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Dada la información del contexto en el que arriban ambos clubes, es evidente el por qué el triunfo de los ‘Reds’ es tan claro. 
  • Probabilidad 2 – Gordon y/o Salah marca gol en el encuentro – El inglés es el titular de su estratega y suma dos tantos en estos cinco duelos, mientras que el egipcio también marcó dos anotaciones hasta ahora. 
  • Probabilidad 3 – Gana Liverpool y no anotan ambas escuadras – Y respaldando el triunfo del Liverpool y que en seis de los últimos 10 duelos no anotaron ambos… esta apuesta doble dejaría un poco más de ganancias. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Everton vs Liverpool y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Everton vs Liverpool: últimos resultados

Muchos encuentros entre ambos ya pasaron y el registro favorece al Liverpool con 80 triunfos y 58 descalabros de 208 duelos totales por primera división inglesa. Y el récord más cercano dictamina 5E, 4V de los ‘Reds’ y 1V del Everton. 

El antecedente inmediato ocurrió en abril, esto en la jornada 34. Dicho encuentro finalizó 2-0 favorable al Liverpool, gracias a los goles de Andrew Robertson (62′) y Divock Origi (85′).

Noticias Everton vs Liverpool

Todo indicaba que no habría novedad un día después de jugarse los partidos de la fecha 04, pero en movimiento de último minuto, el Liverpool contrató a Arthur Melo… esto con información de Fabrizio Romano. Dicho traspaso es un préstamo sin opción de compra. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Everton

DT Frank Lampard – Jordan Pickford; James Tarkowski, Conor Coady, Vitali Mykolenko y Nathan Patterson; Amadou Onana, Alex Iwobi y Tom Davies; Anthony Gordon, Dwight McNeil y Demarai Gray. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joe Gomez, Alexander-Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson y Harvey Elliott; Mohamed Salah, Luis Diaz y Roberto Firmino.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas