Pronóstico Everton vs Liverpool: cuotas y apuestas por la Jornada 29 de la Premier League 24/04/2024

La Jornada 29 de la Premier League inglesa se pinta de color en esta temporada 23/24, y es que uno de los equipos más destacados del país esta vez debe enfrentarse a otro que corre el riesgo de dirigirse al descenso. Por eso, no te pierdas el pronóstico Everton vs Liverpool.

Este será un encuentro peculiar en el que, si bien existe un claro favorito, podría suceder cualquier cosa. Y es que el Liverpool ha dejado claro su afán de liderar la tabla de clasificaciones. Mientras tanto, el Everton demuestra su capacidad para seguir huyendo del descenso, del que hace dos jornadas parecía no poder salir. Esta vez, las cosas podrán tener un matiz un tanto distinto.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Everton vs Liverpool cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Liverpool

1.43

Pronóstico 2

VS

Sí marcan ambos equipos en el juego

1.72

Pronóstico 3

VS

Primer equipo en marcar: Liverpool

1.37

Gana Liverpool

El Liverpool se ha mantenido firme como el líder en la tabla de clasificaciones de la Premier League 23/24. Actualmente, debate el primer puesto con el Arsenal, que cuenta con la misma cantidad de puntos (74). Esta victoria ante el Everton significaría recuperar la ventaja perdida y así asegurar su lugar en las competiciones internacionales.

Sí marcan ambos equipos en el juego

Se espera que ambos equipos consigan anotar, puesto que los dos llegan de haber ganado su encuentro más reciente. Es una muy buena jugada que cuenta con cuotas interesantes para aplicar, tanto a modo individual, como en forma de apuesta combinada.

Liverpool será el primer equipo en anotar gol

El Liverpool tiene muy claro su objetivo de seguir de la mejor manera rumbo a la próxima jornada. Es por eso que va a aprovechar cualquier oportunidad que tenga de adelantársele a este rival, que llega en una posición muy inferior a la suya. Se espera que el visitante sea quien anote primero en el encuentro.

Predicciones Everton vs Liverpool: Estadísticas claves

  • El historial reciente del visitante cuenta con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros.
  • Los equipos se han enfrentado en diversas ocasiones previamente, siendo el Liverpool el mayor ganador en gran parte de ellos.
  • El Everton presenta 30 puntos en esta oportunidad, que son 44 menos que los que acumula su oponente.
  • El récord del equipo local se basa en dos victorias, un empate y dos derrotas en sus cinco últimos partidos disputados.

Historial Everton vs Liverpool: últimos enfrentamientos entre sí

England Premier League 17/03/24

gb

Everton

0
gb

Liverpool

0

England Premier League 21/10/23

gb

Liverpool

2
gb

Everton

0

England Premier League 13/02/23

gb

Liverpool

2
gb

Everton

0

England Premier League 03/09/22

gb

Everton

0
gb

Liverpool

0

England Premier League 24/04/22

gb

Liverpool

2
gb

Everton

0

La previa de Everton vs Liverpool

Análisis y últimas noticias de Everton

El Everton no se encuentra en el mejor momento en lo que va de temporada 23/24 de la Premier League. Y es que, a pesar de actualmente posee un mejor historial reciente, aún debe preocuparse de no seguir cayendo hacia el descenso, del que tanto le ha costado alejarse en las jornadas anteriores. En este caso, los dirigidos por Sean Dyche buscarán la manera de mejorar la defensa para conseguir mejores resultados. Es por ello que se espera la oncena de gala y una estrategia fresca que ayude a cumplir con el plan.

Lesionados y suspendidos de Everton

El equipo asume en esta ocasión las bajas de S. Coleman, Dele Alli y Lewis Dobbin; que cuentan con lesiones que los mantendrán alejados por algunos días.

Alineación probable de Everton

Probable XI (4-2-3-1) – Sean Dyche – Jordan Pickford; Young, Tarkowski, Branthwaite, Mykolenko; Jack Harrison, Gueye, A. Doucouré, André Gomes, Dwight Mcneil; D. Calvert-Lewin.

Últimos partidos de Everton

England Premier League 19/05/24

D

gb

Arsenal

2

gb

Everton

1

England Premier League 11/05/24

V

gb

Sheff Utd

0

gb

Everton

1

England Premier League 03/05/24

E

gb

Luton

1

gb

Everton

1

England Premier League 27/04/24

V

gb

Brentford

0

gb

Everton

1

England Premier League 24/04/24

V

gb

Liverpool

0

gb

Everton

2

El jugador clave: Beto

Everton - Liverpool
Beto del Everton. | Icon Sport.

El delantero portugués de 26 años, Norberto Bercique Gomes Betuncal, mejor conocido como Beto, es una de las estrellas del equipo en la actualidad. Aunque llegó a la plantilla del Everton en el 2023, su triunfo va en crecimiento con cada una de sus apariciones en la cancha. Se espera que consiga un gran partido en esta ocasión y dé la cara por los suyos.

Análisis y últimas noticias de Liverpool

El Liverpool llega de ganar sus dos encuentros más recientes, contra la Atalanta (0-1) en la Europa League y contra el Fulham (1-3) en el encuentro perteneciente a la Jornada 34 de la Premier League. Ahora sabe que cuenta con la ocasión de relajarse un poco ante un rival que no llega en su mismo nivel, aunque de su victoria depende la ventaja que pueda obtener ante el Arsenal, con rumbo a la próxima jornada, como una de las últimas de la temporada.

Lesionados y suspendidos de Liverpool

Los lesionados del equipo de Jürgen Klopp en este partido son Thiago, Joel Matip, Conor Bradley y Ben Doak.

Alineación probable de Liverpool

Probable XI (4-3-3) – Jürgen Klopp – Allison; Alexander-Arnold, Jarell Quansah, V. Van Dijk, Robertson; Harvey Elliott, Wataru Endo, Gravenberch; Luis Díaz, Diogo Jota, Cody Gakpo.

Últimos partidos de Liverpool

England Premier League 19/05/24

V

gb

Wolverhampton

0

gb

Liverpool

2

Others 14/05/24

E

gb

Man Utd

0

gb

Liverpool

0

England Premier League 13/05/24

E

gb

Aston Villa

3

gb

Liverpool

3

England Premier League 05/05/24

V

gb

Tottenham

2

gb

Liverpool

4

England Premier League 27/04/24

E

gb

West Ham

2

gb

Liverpool

2

El jugador clave: Mohamed Salah

Everton - Liverpool
Mohamed Salah del Liverpool. | Icon Sport.

El delantero egipcio de 31 años, Mohamed Salah es una de sus piezas más valiosas, además de ser una de las más antiguas, ya que su contrato con el club inició en el 2017, después de su paso por la Serie A italiana en años anteriores. Este ha logrado grandes acontecimientos, por lo que muchas esperanzas de este encuentro recaen en sus hombros.

¿Dónde ver en vivo el partido de Everton vs Liverpool?

Es posible tener acceso a este y a otros varios encuentros de la Premier League inglesa en Latinoamérica, a través de la señal de la plataforma de streaming Star+ o del canal de pago ESPN.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El partido tendrá lugar el próximo día 24 de abril del 2024 entre Everton – Liverpool. El horario en los diferentes países de habla hispana, es:

  • Argentina – 16:00 horas.
  • Colombia – 14:00 horas.
  • Perú – 14:00 horas.
  • Ecuador – 14:00 horas.
  • México – 13:00 horas.
  • Chile – 15:00 horas.
  • España – 21:00 horas.

¿Quién es favorito entre Everton y Liverpool?

El equipo favorito en este encuentro entre Everton – Liverpool es The Reds, puesto que han sabido ganarse su lugar en la competición y la han mantenido, así como por ser uno de los mejores de la liga, años tras años. Además, su rival llega en una posición muy inferior a la de su rival, por lo que este encuentro promete de todo menos la victoria de su local.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.