En la jornada de este fin de semana, se disputará la 16ava fecha camino al título. Esta vez, tendremos a uno de los grandes pero que viene de rendimientos irregulares ante un par similar. A continuación, haremos el pronóstico de un comprometido con su causa Colo Colo tendrá que deberá visitar a uno de los que ha rendido de manera similar, Everton y las mejores cuotas para este encuentro. Everton vs Colo Colo.

PRONÓSTICO EVERTON VS COLO COLO (1 DE JULIO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Everton vs Colo Colo y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Goal

Mientras que los equipos de siempre como la Universidad Católica, vigente tetracampeona, y Colo Colo se disputaban el campeonato pasado, la U de Chile tuvo que disputar el descenso hasta literalmente los últimos minutos del compromiso final. La misión fue preparar un equipo que hiciera que el hincha se olvidara rápidamente de lo sucedido. Esto no parece estar sucediendo, puesto que el arranque de este campeonato es muy similar al de 2021, con la diferencia de que el pentacampeonato del vigente campeón está bastante lejos, mientras que el recuperar el trono para el Cacique es bastante viable.

Esta vez, les tocará visitar a un equipo que está rindiendo de manera bastante similar, pero que marcha un punto por encima en la clasificación. No será un partido fácil, puesto que los resultados han demostrado que incluso ambos son bastante irregulares en ellos. Lo que sí podemos ver es que los estudiosos vienen de una victoria, mientras que el local se llevó un punto de su partido anterior.

EVERTON VS COLO COLO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. Los estudiosos llevan la posta de las cuotas, pero no por mucha diferencia. Ambos vienen de igualdades y les separa una unidad en la tabla.

Predicción 2: No anotarán ambos equipos. No son clubes que se destaquen por la cantidad de goles que han podido convertir a lo largo del campeonato, y sus últimos resultados así lo demuestran.

Predicción 3: No habrán goles en ambas mitades. Además de ser equipos propensos a las igualdades, ambos acostumbran a mover el marcados la mayoría de las veces en la segunda mitad.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Uno pensaría que la diferencia entre ambos es significativa, y más cuando no se han enfrentado tantas veces, producto de haber estado en diferentes categorías. Sin embargo, son apenas cinco victorias las que el Cacique le lleva a los de Viña del Mar, y últimamente esa ventaja se ha visto afectada. Hace dos partidos que los tres puntos van para el visitante.

NOTICIAS SOBRE EVERTON VS COLO COLO

Ambos equipos tendrán todo su plantel a disposición.

Daniel Navarrete fue titular en la fecha anterior rindiendo a un nivel que probablemente le permita seguir teniendo minutos, pero en partidos importantes. El futbolista sueña con jugar un clásico. Manifestó entre semana lo siguiente: “No sabes las ganas que me dan. Tengo unas ganas de jugar un partido así, a estadio lleno debe ser genial, ojalá me toque luego vivir eso. Y ganar obviamente, lo que más quiero es ganarles a esos dos equipos. Hay que proponérselo“.

PROBABLE XI EVERTON:

De Paul; Echeverría, Barroso, Oyarzún; Sánchez, Berrios, Madrid, Ibacache; Cuevas, Sosa, Di Yorio.

PROBABLE XI COLO COLO:

Cortés; Suazo, Amor, Falcón, Opazo; Pizarro, Pávez, Costa, Gil, Solari, Lucero.