La jornada de sábado en la Premier League cierra con un duelo entre grandes equipos. Conozca a continuación el pronóstico Everton vs City.

Pronóstico Everton vs City (26/02/2022)

La lucha por el título cada vez se aleja más de los perseguidores del equipo visitante. En cambio, el descenso se acerca cada vez más al local. La necesidad persigue a los de Lampard. Sin embargo, el pronóstico Everton vs City augura una victoria para los de Guardiola.

Manchester City | Esperando a Jack Grealish
Un ansiado regreso | Fuente: Manchester City

El equipo dirigido por el entrenador español llega a Goodison Park tras un inesperado revés. En la fecha anterior de la Premier League, el equipo perdió contra los Spurs de Antonio Conte. Con un juego más que animado, el Etihad vio a su equipo perder por 2-3. A pesar de haber anotado en el 90+2, los ‘citizens' no pudieron aguantar y concedieron en el 90+5. Sin embargo, el equipo sigue puntero, sigue dominando.

Por su parte, el Everton está hundido en la tabla. A pesar de todo el dinero invertido, el equipo azul de Liverpool no ha tenido buenos resultados. Actualmente es decimosexto, tan solo dos puntos por encima de la zona del descenso. La caída es una posibilidad que Lampard tendrá que evitar.

Everton vs City probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana City. El equipo ‘citizen' tiene a su favor toda una liga de dominación. El proceso de Lampard apenas empieza y las lesiones no le acompañan.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 3.5. Cuatro de los últimos cinco partidos disputados por el equipo de Guardiola han finalizado con marcadores muy abultados.
  • Predicción 3. Total de Córneres: Más de 11.5. En promedio, ambos equipos registran un alto número de tiros de esquina por partido. Tan solo el City suma un promedio de más de 8 saques por 90 minutos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Everton vs City probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Lampard da los tres puntos al City y hunde al Leicester (0-1) | futbol
Lampard enfrenta a su ex equipo | Fuente: EFE

Últimos duelos entre ambos equipos

Los últimos cinco partidos entre ambas escuadras han tenido un claro dominador: Manchester City. El equipo de Guardiola ha ganado todos los partidos. A lo largo de los mismos, solo han recibido 4 goles. Si bien esto puede parecer una buena cifra para Everton, su contraparte se opone. En esos mismo partidos, el City ha anotado 15 goles.

Noticias para el Everton vs City

La conformación de los convocados para el partido encuentra algunos regresos importantes por ambos lados. El equipo local espera poder contar con el regreso de uno de sus mejores jugadores del torneo. El extremo Demarai Gray podría volver a hacer parte de la nómina. Por su parte, el Manchester City cuenta con el regreso de Jack Grealish. Además, Gabriel Jesús podría sumar algunos minutos el sábado.

Probable XI de Everton

  • Pickford; Coleman, Keane, Holgate, Kenny; van de Beek, Allan, Gordon, Townsend; Richarlison, Calvert-Lewin.

Probable XI del City

  • Ederson; Walker, Dias, Stones, Cancelo; Rodri, Silva, De Bruyne; Foden, Mahrez, Grealish.

Frank Lampard volverá a enfrentar a su ex equipo tras convertirse en entrenador. La leyenda del Chelsea se vio las caras con el City en su etapa como entrenador ‘Blue'. Ahora, lo hará de nuevo como entrenador de los ‘Toffees', en una situación mucho más compleja. ¿Podrá cumplir con la ley del ex?