Uno de los máximos favoritos de la Premier League arranca su temporada jugando en el Goodison Park. Por lo tanto, aquí está el pronóstico Everton vs Chelsea para la jornada 1.

PRONÓSTICO EVERTON VS CHELSEA (06/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Chelsea
@1.60 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.95 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
06/08/2022 No
Premier League @-125 Caliente México
Everton vs Chelsea
Anota algún gol WPlay
Raheem Sterling
@2.60 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Chelsea
@1.60 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Chelsea
@1.45 Betano Chile

El partido estelar del día sábado, en la primera jornada de la Premier League, será la visita del Chelsea de Thomas Tuchel al Everton de Frank Lampard, el ex entrenador de los “Blues”.

En el pronóstico Everton vs Chelsea se ve como claros favoritos a los londinenses. El Chelsea es un equipo llamado a pelear arriba todas las temporadas y, con la experiencia que ha adquirido el entrenador alemán estos años en la mejor liga del mundo, se espera que el equipo pelee por el campeonato este año. Además, el club se ha hecho con jugadores muy importantes para mejorar el rendimiento mostrado en la campaña anterior, como es el caso de Kalidou Koulibaly y Conor Gallagher, quien dejó grandes impresiones con el Crystal Palace.

El Everton, por otro lado, no atraviesa un momento sencillo. Y un debut ante el Chelsea no suena muy esperanzador. El club ha perdido piezas clave, como es el caso de Richarlison, y no tiene un gran fondo de armario para variar durante los partidos. Sin duda alguna, es uno de los equipos que menos expectativas generan para este año.

EVERTON VS CHELSEA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Chelsea. El equipo de Thomas Tuchel luce mucho más sólido que su rival y, además, ha dejado sensaciones positivas en pretemporada.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. El Everton llega tras perder a su mejor jugador en plantilla, Richarlison, y su poderío ofensivo se ha visto seriamente afectado.
  • Predicción 3. Total goles: Más 2.5. Se espera un partido donde el Chelsea sea dominador y logre convertir toda esa superioridad en goles, ya que el Everton tendrá bajas importantes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Everton vs Chelsea cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

HISTORIAL ENTRE EVERTON Y CHELSEA

En los 60 encuentros Everton vs Chelsea cuotas que se han dado en Premier League, los “Blues” han conseguido 27 victorias y los “Toffees” solo 13. Además, en los últimos años, ambos clubes han vivido realidades casi contrarias.

Aún así, el Everton logró triunfar por la mínima en el último partido entre ambos, el cual se disputó en el Goodison Park, pero no ha podido transmitir superioridad ante este rival desde hace varias temporadas.

NOTICIAS PARA EL EVERTON VS CHELSEA

En el Chelsea es duda N’golo Kanté debido a una lesión de rodilla que trae el jugador francés. Y, por el otro lado, tampoco podrá estar el defensor central colombiano, Yerry Mina, quien arrastra una lesión muscular que lo mantiene apartado de las canchas.

Además, el partido se presenta como una buena ocasión para los debuts oficiales de Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly en el Chelsea.

PROBABLE XI DEL EVERTON

Pickford; Godfrey, Keane, Tarkowski; Patterson, Doucouré, Iwobi, Mykolenko; Gray, Gordon: Calvert-Lewin.

PROBABLE XI DEL CHELSEA

E. Mendy; Azpilicueta, Silva, Koulibaly; James; Kovacic, Jorginho, Chilwell; Mount, Havertz; Sterling.

Ambos equipos viven realidades muy distintas, pero este podría importar poco cuando se midan en el Goodison Park, un estadio que no le ha resultado tan sencillo al Chelsea en los últimos años.