Se viene otro fin de semana en la mejor liga del mundo y esta vez, tendrá un partido más que interesante. Hoy toca hacer el pronóstico del Everton vs Chelsea, uno peleando el descenso frente a otro gigante mundial que necesita sumar si pretende estar en las próximas copas internacionales.

PRONÓSTICO EVERTON VS CHELSEA (01/05/2022)

La lucha por el título no puede estar más picante que ahora. Parecía que el Manchester City se despegaba del resto, pero fue dejando puntos y un muy efectivo Liverpool logró recortar distancias hasta ponerse a apenas una unidad de distancia. Pero no sólo esa es la disputa atractiva en esta edición de la liga inglesa, sino que la zona de ingreso a copas internacionales también nos deja una disputa a fuego.

Fuente: La República

Los ‘Blues' lograron la campaña pasada algo que pese a que no fue un título, significó volver a ser competitivos. Lograron el cuarto puesto, aunque son los actuales campeones de Europa y del mundo, nada mal. Esta temporada, el objetivo estuvo puesto en rendir en la Champions League y volver a pelear la Premier League, pero ambas están costando. De hecho, ya apenas les queda el torneo local, y la diferencia de goles hacen que no entren en la zona alta.

Pero tendrán la difícil misión de intentar sumar ante un equipo que de veras está necesitado de puntos. Aunque parezca raro ver al Everton como uno de los peores del año futbolístico, es el antepenúltimo y viene de dos partidos sin ganar.

EVERTON VS CHELSEA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Chelsea. El equipo grande de este partido tiene a su favor la inmensa diferencia que hay entre ambos en la tabla, aunque ninguno de los dos convence en su juego. No deberían sufrir tanto aún siendo la visita.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2. Seguramente veamos un partido cargado de goles, sobretodo por el poderío ofensivo de la visita.
  • Predicción 3. El Chelsea marcará primero. De la mano del punto anterior y comprendiendo los registros de partidos anteriores, la visita será quien abra el marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Everton vs Chelsea probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: Royal Blue

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Desde el año 2019 que el Everton no puede llevarse los tres puntos ante este rival, cuando le ganaron aquella vez por cuatro a cero. Igualmente, hay que destacar que los últimos dos partidos fueron empates.

NOTICIAS PARA EL EVERTON VS CHELSEA

Ambos clubes tienen todos sus jugadores a disposición.

El lamentable conflicto bélico claramente afectó a varios clubes de todo el mundo, sobretodo en Inglaterra donde por ejemplo, el Chelsea tiene un dueño vinculado con la situación. Esto genera una situación económica inestable para el club. Sin embargo, el gobierno británico confirmó que Abrahmovic podrá inyectar hasta 30 millones de libras para destinarlas a gastos diarios del club, con el fin de mantenerlo a flote.

PROBABLE XI DE EVERTON

  • Pickford; Coleman, Keane, Holgate, Kenny; van de Beek, Allan, Gordon, Townsend; Richarlison, Calvert-Lewin.

PROBABLE XI DEL CHELSEA

  • Mendy; Azpilicueta, Silva, Rüdiger; James, Loftus-Cheek, Jorginho, Alonso; Mount, Hudson-Odoi, Lukaku.