Se viene la jornada número 13 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades no muy diferentes en lo que va de campeonato. Se verán las caras Estudiante de La Plata y Talleres de Córdoba. Los dos equipos se enfocaron más en la Copa Libertadores y descuidaron el torneo local. Ahora, en el caso de los cordobeses, deben reivindicarse porque han sido eliminados de la máxima competición internacional de América. A continuación nuestro pronóstico Estudiantes vs Talleres y sus cuotas. 

Estudiantes empató la última jornada cero a cero ante San Lorenzo de Almagro y alcanzó los 12 puntos en el torneo y se ubica en la posición número 23 de la tabla. Debajo suyo está el Club Atlético Talleres de Córdoba que venció por dos a cero a Argentinos Juniors en la fecha número 12 de la Liga Profesional y quiere seguir por este camino, pero el “Pincha” de local es casi invencible. Más si tenemos en cuenta que Talleres no ganó fuera de su casa aún. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Estudiantes vs Talleres augura una victoria para el conjunto platense.

Pronóstico Estudiantes vs Talleres, Estudiantes, Talleres
Fuente: La Nueva Mañana

ESTUDIANTES VS TALLERES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Estudiantes. Los dos equipos vienen de sumar puntos en la última fecha, pero es el “Pincha” quien llega mejor parado porque viene invicto en sus últimos cuatro partidos jugando de local. Por su parte, Talleres no ha ganado de visitante en lo que va de torneo. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Ambos clubes necesitan de la victoria y buscarán llegar al gol y eso les hará dejar espacios en el fondo que serán aprovechados por sus rivales. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes. El empuje de ser local, tener a su hinchada y jugar con el envión anímico de venir invictos, les hará sobreponerse a sus rivales. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Estudiantes vs Talleres y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ESTUDIANTES VS TALLERES: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron en contra fue por la jornada número 13 de la Liga Profesional del fútbol argentino del año 2019 en donde Estudiantes se llevó la victoria por uno a cero con un gol de Manuel Castro. 

Pronóstico Estudiantes vs Talleres, Estudiantes, Talleres
Fuente: Futbol argentino

NOTICIAS PARA EL ESTUDIANTES VS TALLERES

Talleres perdió a Federico Girotti por lesión en su duelo ante Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El ex River se suma a las bajas de Fernando Juárez y Héctor Fértoli. Por su parte, los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski no podrán contar con Ezequiel Muñoz por una lesión que tiene en la rodilla. Dicho esto, los posibles jugadores se salten al terreno de juego este domingo serán los siguientes:

PROBALE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Ignacio Piatti, Manuel Castro; Leonardo Heredia.

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Rodrigo Garro.

Estudiantes de La Plata y sus fanáticos sonríen por demás estos días, ya que se reforzaron con un jugador que salió del club, hizo una muy buena carrera en Europa y vuelve para su “The Last Dance” con el “Pincha”. Estamos hablando del “Principito”, José Sosa que jugó el último tiempo en el fútbol de Turquía.