Pronóstico Estudiantes vs Central Córdoba y Cuotas (10/07)

Se viene la jornada número siete de la Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los partidos que se jugará es el duelo entre “El Pincha” vs “El Ferroviario”. Uno viene de ganar en la última fecha y el otro de perder. A continuación nuestro pronóstico Estudiantes vs Central Córdoba y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Gana Estudiantes

(1.83)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.95)

Pronóstico 3

Anota primero Estudiantes

(1.53)

Estudiantes llega a este duelo tras ganarle por 3 a 0 a Fortaleza en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores por lo que llega con un plus a este duelo. Pero, por el torneo local viene de tres partidos consecutivos sin sumar puntos y le urge ganar. Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero viene de perder por 2 a 1 la jornada pasada y necesita sumar puntos para no complicarse en la zona de abajo. Teniendo en cuenta cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico Estudiantes vs Central Córdoba augura una victoria para los dirigidos por Ricardo Zielinski. 

Pronóstico Estudiantes vs Central Córdoba, Estudiantes, Central Córdoba
Fuente: TyC Sports

ESTUDIANTES VS CENTRAL CÓRDOBA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Estudiantes de La Plata. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski perdió solo una vez jugando de local y dejó en claro que su estadio es como una fortaleza.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos han marcado goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros y el “Pincha” sólo una vez no pudo anotar en su campo.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes de La Plata. Siguiendo con lo que se mencionó anteriormente, Estudiantes se siente muy cómodo jugando en su casa y viene de marcar tres goles en su último partido allí.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Estudiantes vs Central Córdoba y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE ESTUDIANTES VS CENTRAL CÓRDOBA

El único partido que han disputado fue el 10 de abril de este año por la Copa de la Liga Profesional donde Estudiantes de La Plata se llevó los tres puntos con un marcador por cuatro goles a cero. 

Pronóstico Estudiantes vs Central Córdoba, Estudiantes, Central Córdoba
Fuente: Infobae

NOTICIAS PARA EL ESTUDIANTES VS CENTRAL CÓRDOBA

Los locales vienen de clasificarse a los Cuartos de final de la Copa Libertadores por lo que jugarán con un equipo más alternativo, ya que resguardarán a sus figuras para la máxima competición. Por su parte, los dirigidos por el “Huevo” Rondina tienen una larga lista de jugadores lesionados: Kaprof, Laba, Leguizamón, Rigamonti y Mehring. 

PROBALE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Morel, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola, Manuel Castro; Leonardo Heredia. DT: Ricardo Zielinski.

PROBABLE XI DE CENTRAL CÓRDOBA

  • Christopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Nahuel Benegas; Francisco Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Silvio Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: “Huevo” Rondina.

El conjunto local está en el puesto número 18° de la tabla de clasificación con siete puntos, mientras que la visita acumula lo mismo puntos y está un puesto por encima de Estudiantes de La Plata por los goles que ha marcado a lo largo del campeonato. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.