Este domingo volverá a rodar la pelota en Argentina en el marco de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El ‘Xeneize' que viene de igualar a dos con Independiente de visita y así acumular apenas dos victorias hasta el momento lo cual es poco para lo que se esperaba. Deberá luchar por el título no sólo por ser un equipo grande, sino porque su clásico rival fue el campeón en 2021 Para ello deberá visitar a un equipo que viene impulsado por vencer a Vélez pero que le falta para alcanzar a los que luchan por la cima. A continuación nuestro pronóstico para el Estudiantes vs Boca Juniors y sus probabilidades.

PRONÓSTICO ESTUDIANTES VS BOCA JUNIORS (13/3)

Los de Battaglia están teniendo resultados irregulares, lejos todavía de encontrar el mejor funcionamiento para el equipo. Marchan en la quinta posición, lejos de un ‘Pincha' que lidera en solitario con 13 unidades la segunda zona del campeonato. La caída frente a Huracán en La Bombonera fue un golpe durísimo, pero deben despertarse lo antes posible. Este fin de semana, tendrán el duelo más complicado hasta el momento, justo cuando no están en su mejor versión.

Lo último de Estudiantes hasta el momento por el campeonato argentino fue un empate a uno frente a Vélez, pero igualmente entre semana lograron una costosa victoria por la mínima cuando visitaron al Everton de Viña del Mar en Chile por la tercera ronda de la Copa Libertadores. Si de algo puede salvarse Boca en este partido, es que Ricardo Zielinski se guarde futbolistas para el miércoles.

Fuente: Infozport

ESTUDIANTES VS BOCA JUNIORS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Boca Juniors. Pese a que no se le han dado algunos resultados, siguen siendo el equipo grande y la gente confía. Es una gran oportunidad para probar suerte apostándole a uno de los más grandes del continente en un partido que sin dudas será reñido, por lo que las cuotas son altas para cualquier resultado.
  • Predicción 2: Se marcarán más de dos goles: SÍ. Las cifras de goleo de ambos nos hace pensar que será un resultado abultado, puesto que últimamente se han logrado lucir esta faceta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Battaglia tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Estudiantes vs Boca Juniors y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Si hay un equipo en América que puede enorgullecerse de tener un historial positivo ante un gigante como Boca Juniors, ese es Estudiantes, que supera por tres victorias al ‘Xeneize'. La última vez que se vieron las caras, fue incluso en la casa del ‘Pincha', partido que terminó a favor de ellos por uno a cero.

Fuente: TYC Sports

NOTICIAS PARA EL ESTUDIANTES VS BOCA JUNIORS

Navarro Montoya fue consultado ante el momento tenso que vivió el vestuario de Boca Juniors con una reacción de Almendra hacia su entrenador. A mí me parece que hubo una actitud fuera de lugar de Darío. Benedetto ocupa un rol que no le corresponde, no se tiene que olvidar que es un compañero de Almendra y el no necesita validar ni actuar como vigía del entrenador. Ese problema ya lo habían resuelto el entrenador y el Consejo de Fútbol”, comentó el Mono en comunicación con Radio Nacional.

JUGADORES A SEGUIR

Sebastián Villa (Boca Juniors): El extremo colombiano comenzó encendido este año. Lleva dos goles en cinco partidos y viene siendo figura en el ataque de su equipo.

Fernando Zuqui (Estudiantes): El volante argentino viene siendo clave en el esquema de Zielinski, incluso registrando un gol en el torneo.

PROBABLE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Emmanuel Más; Gustavo Del Prete, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Villa.