Pronóstico Estudiantes vs Athlético Paranaense y cuotas (11/08)

Se viene la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 en el que Estudiantes recibirá a Athletico Paranaense, un histórico de esta competición querrá meterse nuevamente en fase definitiva. Será un partido muy parejo entre dos conjuntos que vienen de menos a más en la Copa y en su país, los dos aspiran a llevarse la gloria eterna. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Estudiantes vs Athletico Paranaense y sus cuotas.

Pronóstico 1

Estudiantes

(2.10)

Pronóstico 2

Ambos equipos marcan

(1.95)

Pronóstico 3

Estudiantes marcará primero

(1.67)

Athletico Paranaense viene de vencer en el último fin de semana al Atlético Mineiro por tres goles a dos y en el último suspiro. El equipo de Luiz Felipe Scolari viene cosechando buenos resultados en el último tiempo aunque también carece de alguna que otra intermitencia. Por su parte, Estudiantes de La Plata no está mostrando en el torneo local lo que hace en la copa; viene de igualar sin goles ante San Lorenzo, Banfield y de caer ante Boca Juniors. Ha ganado solo uno de los últimos ocho juegos.

Los dos equipo buscarán el triunfo para clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, tampoco deberán descuidarse. Nuestro pronóstico va por el lado del triunfo de Estudiantes ante Athletico Paranaense.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Estudiantes vs. Athletico Paranaense: días, horarios y cómo ver por TV y streaming los cuartos de final de la Libertadores 2022 | Sporting News Argentina
Fuente: Getty
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Estudiantes. El elenco de La Plata es el favorito por ser local y su racha es mejor a la de los brasileños en este rubro. Sin embargo, el nivel de los brasileros cuando están bien demuestran que pueden ser candidatos al título y uno de los finalistas de la Copa.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El equipo de Estudiantes puede ser el equipo que evite esto ya que normalmente marca poco y se deja marcar en pocas ocasiones. Distinto es el caso de un Athletico Paranaense que tiene un gran poderío en ataque y alguna falencia en defensa.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que Estudiantes abrirá la lata si Athletico Paranaense se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Estudiantes vs Athletico Paranaense y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Estudiantes - Fortaleza
Fuente: EFE

Serán el segundo enfrentamiento entre ambas instituciones. Por su parte, de 32 encuentros disputados por Estudiantes ante clubes brasileños, el balance da 13 victorias y seis empates, siendo las restantes 13 derrotas. De local ha jugado 16 veces contra norteños y ha obtenido 11 triunfos, dos igualdades y tres partidos perdidos.

El historial del Athletico Paranaense es de 17 partidos jugados, cinco triunfos, tres empates y el resto fueron derrotas ante elenco argentinos. De visitante obtuvo dos victorias y seis derrotas en ocho visitas.

NOTICIAS PARA EL ATHLETICO PARANAENSE Y ESTUDIANTES

En lo que respecta a la sanidad de ambos clubes, la visita no tiene bajas confirmadas. Mientras el local no tendrá a dos futbolistas: Fabián Noguera (Lesión de rodilla) y Ezequiel Muñoz (Rotura del ligamento cruzado).

PROBABLE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Emmanuel Más; Pablo Piatti, Manuel Castro y Leandro Díaz.

PROBABLE XI DE ATHLETICO PARANAENSE

  • Bento; Kheliven, Matheus Felipe, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Erick, Fernandinho, Agustín Canobbio, Vitor Bueno, Tomás Cuello y Vitor Roque.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti