Con dos rondas eliminatorias más por jugarse, la edición 2022-23 de la UEFA Champions League está más viva que nunca. Por ello, Balón Latino preparó el pronóstico Estrella Roja vs Pyunik del próximo miércoles 03 de agosto a disputarse en el estadio homónimo de los serbios. 

Pronósticos Estrella Roja vs Pyunik y Cuotas (03/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Estrella Roja
@2/11 Bet365 LATAM
Empate
@6.50 Betsson Perú
Ganador
03/08/2022 Pyunik
Champions League/Playoffs @+1600 Caliente México
Estrella Roja vs Pyunik
Gana sin recibir Gol WPlay
Estrella Roja
@1.615 Wplay Colombia
Resultado Correcto
2-0
@4,30 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.70 Betano Chile

Los de Belgrado se posicionan como los indiscutibles favoritos de esta serie. Llegan como los cinco veces (en consecutivo) campeones de la Superliga de Serbia y clasificándose directamente a esta tercera ronda, es decir a dos eliminatorias de meterse a la Liga de Campeones de la UEFA. Pero el temor de la afición se ubica en el antecedente inmediato, pues vienen de dos eliminaciones de la Copa de Europa en esta tercera ronda.  No quieren repetir la misma historia ya para este 2022 ante el equipo armenio. 

Contrario a sus rivales en turno, los de Armenia llegan a este punto desde la primera fase eliminatoria. En el camino dejaron al CFR Cluj rumano (2-2/4-2 en penales) y también al Dudelange de Luxemburgo (4-2), pero sin lugar a dudas la prueba subió de nivel al encontrarse con los serbios en el camino. La cita con la gloria tiene un par de pruebas más (tercera ronda y playoffs), pero el sueño de clasificarse por primera vez en su historia a la Champions League sigue vigente para los de Ereván. 

Pronóstico Estrella Roja vs Pyunik
Postal tomada de un video de YouTube Oficial del Pyunik.

Pronóstico Estrella Roja vs Pyunik: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Estrella Roja – Las cuotas son claras al indicar como favorito al equipo serbio, que es un gigante de su fútbol. Mientras que los armenios quieren meterse por primera vez al mejor campeonato de clubes del mundo. 
  • Probabilidad 2 – Los serbios ganan sin recibir gol – Y dado que se habla de una evidente ventaja de los de Belgrado y el partido es en casa, es hasta lógico apostar que se llevan el juego sin recibir gol durante el encuentro de ida. 
  • Probabilidad 3 – Más de 2.5 goles durante el partido – Confiando pues en la propuesta pasada, las anotaciones se deben hacer presentes en el Estadio Estrella Roja. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Estrella Roja vs Pyunik y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Estrella Roja vs Pyunik: últimos resultados

No hay registro de enfrentamientos directos entre estas dos instituciones futbolísticas. 

Pero actualizando el caso en especifico, esto es lo que pasa con ellos en estos momentos:

  • Los serbios marchan líderes de su torneo. Tras cuatro fechas jugadas suman 12 unidades, ganando su último partido (6-0) contra Radnik Surdulica.
  • Y los armenios jugaron su primer duelo de la temporada 2022-23 de la Liga Premier de Armenia y cayeron por la mínima ante el FC Ararat Ereván. 

Noticias Estrella Roja vs Pyunik

No hay novedades con la disponibilidad de los futbolistas, por lo que todo indica que ambos técnicos tendrán disponibles a sus mejores hombres para este encuentro. 

Probable XI Estrella Roja

DT Dejan Stankovic – Milan Borjan; Aleksandar Dragovic, Mirko Ivanic, Marko Gobeljic, Milan Rodic; Kings Kangwa, Guélor Kaku y Nenad Krsticic ; Stefan Mitrovic, Aleksandar Katai y Aleksandar Pesic. 

Probable XI Pyunik

DT Yegishe Melikyan – David Yurchenko; Juninho, André Lima, David Davidyan y Artak Dashyan; Yusuf Otubanjo, Mikhail Kovalenko y Hovhannes Harutyunyan; Zoran Gajic, Renzo Zambrano y Uros Nenadovic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas