La Selección Nacional de México enfrentará en esta última fecha FIFA del año dos compromisos más y uno será ante Estados Unidos. El combinado tricolor se mantiene en la cima de la tabla general de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, por lo que, a continuación, te traemos el pronóstico de la fecha 7 del octagonal de la zona.

VER MÁS: RAYADOS, CON LA OBLIGACIÓN DE TRASCENDER EN LA LIGUILLA DEL APERTURA 2021

PRONÓSTICO Estados Unidos vs México (12/11/2021)

La cuestión está pareja y con amplias opciones de ver un espectáculo en cuanto a goles se refiere. No obstante, la casa de apuestas en turno coloca a México por encima de su rival con un margen de maniobra limitado gracias a la efectividad que han mostrado en el terreno de juego y, también, al interesante ambiente que se visualiza en patio ajeno, mismo que, en más de una ocasión, ha fungido como la casa de la Selección.

Ambas escuadras llegan a este compromiso, simple y sencillamente, como las mejores de la Concacaf. Sí, es México quien lidera la tabla general con 14 unidades; sin embargo, son los estadounidenses quienes los siguen de cerca con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota, así como nueve goles a favor y únicamente tres en contra, demostrando con ello una solvencia defensiva importante.

Debido a esto, y entendiendo el nivel de complejidad entre ambas selecciones, es la victoria para la visita quien prevalece en los pronósticos. La paridad entre norteamericanos y mexicanos podría reflejarse en el terreno de juego, además, por el increíble nivel que se refleja en la convocatoria de ambos, pues mientras los locales presentan elementos de élite como Cristian Pulisic, Weston McKannie y Zack Steffen, México tras consigo futbolistas de calidad garantizada como Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Alonso Jiménez.

Estados Unidos VS Selección de México PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1.Resultado final: Victoria para México. Tanto Estados Unidos como México están en la cima de las Selecciones con más goles a lo largo de las eliminatorias de la Concacaf. Dicho esto, luce probable que ambos equipos se hagan presentes en el marcador en más de una ocasión, teniendo con ello un espectáculo garantizado y un resultado posiblemente positivo para la visita.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: . Estados Unidos y México son los equipos que más han marcado en el octagonal de la Concacaf (junto a Canadá). Ante tal situación, el nivel de sus futbolistas al ataque sería el punto de partida necesario para catalogar a este compromiso como uno de los más interesantes de la zona.
  • Predicción 3. Más/Menos Total de goles: Más 2.5. Tal y como se dijo en la predicción 1, tanto estadounidenses como mexicanos tienen el potencial ofensivo necesario para presentarse en la pizarra. Por tal motivo, luce muy factible que locales y visitantes logren una alegría para sus aficionados, los cuales se harán presentes en territorio norteamericano.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el Estados Unidos vs México probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Estados Unidos vs México: Últimos resultados

Históricamente, es México quien lidera el registró histórico ante la Selección de los Estados Unidos. Esa es una realidad. Sin embargo, el pasado reciente dicta una superioridad sobre el conjunto de las Barras y las Estrellas por lo visto en los últimos enfrentamientos que se llevaron a cabo en el verano de este 2021.

El primer encuentro oficial entre Estados Unidos y México en este año fue la final de la Nations League. Aquí, y con estrellas que ofrecieron un gran espectáculo en el rectángulo vende, fueron los norteamericanos quienes se llevaron la victoria por un reñido marcador de 3-2.

Tan solo meses después México se volvió a enfrentar a su rival en la final de la Copa Oro. A diferencia de lo que ocurrió en el primer duelo, Estados Unidos presentó un cuadro alternativo y, aun así, lograron vencer a su rival por un 1-0. Dicho esto, lo ocurrido en los más recientes dos cotejos nivela aún más lo que puede suceder este 12 de noviembre.

NOTICIAS PARA EL Estados Unidos vs México

La mejor noticia para los Estados Unidos es, sin duda, el regreso de Christian Pulisic. Después de algunos días de ausencia en el campo tras haber dado positivo al Covid-19, el hoy futbolista del Chelsea de Inglaterra está más que listo para volver al terreno y qué mejor que hacerlo contra México, una selección a la que le anotó en la final pasada de la Nations League.

Por su parte, la Selección Nacional puede presumir que tanto Hirving Lozano como Raúl Jiménez están encendidos en sus respectivas instituciones. Además, otros elementos como Guillermo Ochoa y Johan Vásquez han dado mucho de qué hablar en el aspecto positivo gracias al nivel que han mostrado en América y el Genoa, por lo que ambos se perfilan para iniciar desde la titularidad.

No obstante, es una realidad que los verdaderos cuestionamientos de ambas selecciones vienen por los nombres en la dirección técnica. En Norteamérica no se explican cómo Gregg Belharter no ha logrado sacarle el mayor potencial a la generación estadounidense; por su parte, al interior de la República las críticas hacia Gerardo Martino y sus cuestionables convocatorias, y así como los nulos llamados a futbolistas que la rompen en la actualidad, continúan.

PROBABLE XI DE Estados Unidos

  • Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Miles Robinson, Chris Richards y , Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah; Brenden Aaronson, Christian Pulisic y Ricardo Pepi.

PROBABLE XI DE LA Selección Mexicana

  • Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Johan Vásquez y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Orbelin Pineda; Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Alonso Jiménez.