Pronóstico Estados Unidos vs México: CONCACAF Nations League – 15/06

El pronóstico Estados Unidos vs México ha llegado. Se viene el que es, sin duda, el partido más importante desde que Diego Cocca tomó el mando del Tri. Las semifinales de este torneo finalmente han llegado y, por ello, es preciso mencionar y dar a conocer las principales cuotas al respecto.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico 1

VS

Ganará Estados Unidos

2.35

Pronóstico 2

VS

Estados Unidos anotará primero

1.93

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.25

Pronóstico ESTADOS UNIDOS VS MÉXICO: las mejores opciones de Balón Latino

Resultado final: Gana Estados Unidos

La Selección de las Barras y las Estrellas ya tiene cierta paternidad sobre México, al menos, en los más recientes partidos. Ante ello, los expertos consideran que los locales administrativos se llevarán el triunfo.

¿Quién anotará primero?: Estados Unidos

Con base en el punto anterior, y considerando que la zona ofensiva es lo más interesante que Estados Unidos tiene hoy en día, es lógico y natural pensar que serán los norteamericanos quienes abrirán en primera instancia el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Ambas selecciones comparten un buen accionar ofensivo y, por el contrario, han dejado ciertas dudas a la hora de defender. Por ello, los expertos en la materia consideran que las altas se podrían hacer presentes en el terreno de juego.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Estados Unidos vs México cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Estados Unidos vs México: Puntos Clave

  • Son cinco partidos consecutivos los que México tiene sin poder vencer a Estados Unidos contando torneos oficiales y duelos amistosos.
  • La última victoria de México sobre Estados Unidos fue el pasado 6 de septiembre del 2019 cuando el Tri venció a las Barras y las Estrellas por 3-0 en un duelo de exhibición.
  • Pese a los compromisos más recientes, el palmarés histórico aún le sigue perteneciendo al llamado Grande de la CONCACAF.
  • Con Diego Cocca al mando, la Selección Mexicana acumula cinco juegos invictos; desafortunadamente para su causa, estos han sido dos triunfos y tres derrotas ante rivales relativamente endebles.
  • No se descarta que, con una derrota, la Federación Mexicana de Futbol tome medidas extremas en torno a Diego Cocca y el resto de su cuerpo técnico.

ESTADOS UNIDOS VS MÉXICO: estadísticas y partidos anteriores

North & Central America - Copa del Mundo Qualifying 24/03/22

mx

Mexico

0
us

USA

0

Central America - Copa del Mundo Qualifying 12/11/21

us

USA

2
mx

Mexico

0

CONCACAF Gold Cup 01/08/21

us

USA

1
mx

Mexico

0

CONCACAF Gold Cup Qualifying 10/10/15

us

USA

2
mx

Mexico

3

ESTADOS UNIDOS: últimos partidos

MÉXICO: últimos partidos

ESTADOS UNIDOS

El Estados Unidos vs México cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local administrativo. Hablamos del partido más importante y trascendental en la historia de la zona de la Concacaf. Y si bien antes los aztecas siempre comandaban, la realidad es que, hoy en día, la Selección más fuerte de esta parte del mundo es la de las Barras y las Estrellas.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y considerando este contexto, es el conjunto estadounidense quien tiene el aval de los expertos en la materia para acceder a la gran final de la Concacaf Nations League por encima del combinado nacional, el cual, con ello, estaría confeccionando un fracaso más de la misma forma que ha ocurrido desde la restauración del futbol tras el Covid-19-

Curiosamente, Estados Unidos parte como favorito a pesar de no contar con varias de sus estrellas en la convocatoria realizada por su DT. Entre las bajas más considerables aparecen nombres como Christian Pulisic, Reyna, Weston McKennie, Pepi y Weah, los cuales no estarán disponibles para este compromiso.

PROBABLE XI DE ESTADOS UNIDOS

  • Turner; Long, Miazga, Robinson y Yedlin; Roldán, Soroña y Morris; Zendejas, Vásquez y Ferreira.

MÉXICO

La situación con México, por tanto, es sumamente distinta. El equipo hoy dirigido por Diego Cocca no parte como favorito en las casas de apuestas y lo anterior se debe al cuestionable funcionamiento que han mostrado no solo con su nuevo DT, sino desde la era de Gerardo Martino. Ante ello, luce complicado que saquen un resultado positivo en el terreno de juego.

Pese a ello, en el palmarés histórico es México quien lidera sobre Estados Unidos con 36 victorias por solo 16 empates y 22 descalabros, algo de lo que buscarán agarrarse para este compromiso. Desafortunadamente para su causa, el Tri también contará con algunas ausencias importantes como lo son el guardameta Carlos Acevedo y el centro delantero del Wolverhampton Raúl Alonso Jiménez.

PROBABLE XI DE MÉXICO

  • Ochoa; Araujo, Montes, Vásquez, Guzmán y Gallardo; Álvarez, Pineda y Chávez; Martín y Santiago Giménez.

El jugador destacado: Alejandro Zendejas

Después de decantarse por la Selección de las Barras y las Estrellas, el jugador del América espera revelar la razón por la cual México se equivocó al no elegirlo y qué mejor manera de hacerlo que siendo el MVP de esta semifinal.

ESTADOS UNIDOS VS MÉXICO: Alineaciones

USA

us
10
Christian Pulisic
us
21
Tim Weah
us
8
Weston McKennie
us
20
Folarin Balogun
us
1
Matt Turner
us
2
Sergino Dest
us
4
Chris Richards
us
5
Antonee Robinson
us
12
Miles Robinson
us
6
Yunus Musah
us
7
Giovanni Reyna
us
Sustitutos
18
Sean Johnson
us
18
Drake Callender
us
22
Taylor Booth
us
11
Brenden Aaronson
us
3
Walker Zimmerman
us
7
Alan Sonora
us
23
Auston Trusty
us
17
Alex Zendejas
us
14
Luca De la Torre
us
19
Brandon Vazquez
us
9
Ricardo Pepi
us
15
Johnny Cardoso
us

Mexico

mx
22
Victor Andres Guzman
mx
19
Jorge Sanchez
mx
17
Orbelin Pineda
mx
21
Israel Reyes
mx
3
Cesar Montes
mx
15
Uriel Antuna
mx
13
Guillermo Ochoa
mx
23
Jesus Gallardo
mx
18
Luis Chavez
mx
20
Henry Martin
mx
4
Edson Alvarez
mx
Sustitutos
1
Jose Rodriguez
mx
10
Alexis Vega
mx
6
Gerardo Arteaga
mx
9
Jonathan Herrera
mx
11
Santiago Gimenez
mx
12
Luis Malagon
mx
7
Luis Romo
mx
14
Erick Sanchez
mx
16
Francisco Cordova
mx
5
Johan Vasquez
mx
8
Carlos Rodriguez
mx
2
Nestor Araujo
mx

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico ESTADOS UNIDOS VS MÉXICO: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Estados Unidos vs México?

El Estados Unidos vs México cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica y TUDN/TV Azteca en la República Mexicana.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 15 de junio en el Allegiant Stadium. Estos son los horarios:

  • España: 04:00 horas.
  • México: 20:00 horas.
  • Argentina: 23:00 horas.
  • Colombia: 21:00 horas.
  • Perú: 21:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Estados Unidos y México?

El favorito para el pronóstico Estados Unidos vs México es la escuadra visitante, la cual con ello llegaría a una semifinal más de Nation League derrotando nada más y nada menos que al rival más grande que tiene en la zona.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.