Dado que en todos lados hay nervios e incertidumbre por el inicio de la copa del mundo más manchada y extraña de la historia, Balón Latino le ofrece a sus lectores un aliciente donde encontrarán la mejor información de este partido del Grupo B. He aquí el pronóstico Estados Unidos vs Gales. 

Pronóstico Estados Unidos vs Gales y Cuotas (21/11/2022)

Llegó la hora de la verdad para la selección de las barras y las estrellas. Tras perderse la copa del mundo de Rusia 2018, el combinado norteamericano regresa tras vivir su proceso de cambio generacional. Se clasificaron como terceros de la CONCACAF y vienen de unos últimos resultados que no ilusionan a nadie. Perdieron (0-2) contra Japón y empataron sin tantos vs Arabia Saudita. En general hicieron una buena clasificatoria, pero perdieron los resultados y el buen funcionamiento en la parte final. Solo queda aferrarse a sus muchachos maravilla y que encuentren su momento en este inicio de actividades mundialistas. 

Y realmente el caso de los europeos es muy similar. Los muchachos de Robert Page están cumpliendo un sueño, pues su seleccionado nacional de fútbol no se clasificaba a un mundial desde 1958. El prime de su generación que consiguió cosas importantes en las eurocopas del 2016 y 2020 (1) llegó a su fin y están en la conformación de una combinación de sus lobos viejos de mar y la juventud que tiene talento repartido en las mejores ligas del mundo. Sin embargo, tras ganarle a Ucrania para obtener su boleto a Catar, son cinco juegos sin ganar y donde descendieron de la Liga A de la Liga de Naciones de UEFA. 

Pronóstico Estados Unidos vs Gales
Fotografía hecha por la agencia AP.

Pronóstico Estados Unidos vs Gales: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Estados Unidos – Sin antecedentes en torneos oficiales y sin una real importancia en quién es local, todo indica que los pésimos resultados recientes condenaron a los europeos en las apuestas. 
  • Probabilidad 2 –  Ferreira y/o Bale anotan gol en el partido – El ariete de los estadounidense cuenta con siete tantos en 15 partidos. Y el galés cuenta con 39 goles en 108 participaciones con su selección. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – En los antecedentes nunca se superó esa cuota goleadora. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Estados Unidos vs Gales y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Estados Unidos vs Gales: últimos resultados

Nunca se han enfrentado en torneos oficiales, pero cuentan con dos duelos previos en amistosos. El récord indica 1E y 1V de Estados Unidos. La primera vez que se enfrentaron fue en el ya lejano 2003, partido ganado (2-0) por los estadounidenses. Mientras que la segunda ocasión en la que se vieron las caras fue en un duelo amistoso del 2020, pero dicho partido no tuvo las emociones esperadas, pues todo terminó en empate a cero tantos. Y ciertamente no hay mucho por rescatar, dado que ni siquiera hubo acción en los arcos de los porteros. 

Noticias Estados Unidos vs Gales

No hay noticias respecto a los seleccionados de estos dos países. Por lo que los mejores hombres estarían disponibles para su duelo debut del lunes 21 de noviembre. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Estados Unidos

DT Gregg Berhalter – Matt Turner; Aaron Long, Walker Zimmerman, Sergiño Dest y Antonne Robinson; Tyler Adams, Yunus Musah y Weston Mckennie; Christian Pulisic, Brendan Aaronson y Jesús Ferreira. 

Probable XI Gales

DT Robert Page – Wayne Hennessey; Joe Rodon, Ben Davies y Ben Cabango; Aaron Ramsey, Joe Morrell, Neco Williams y Connor Roberts; Daniel James, Brennan Johnson y Gareth Bale. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas