El otro lado de Barcelona enfrentará al poderío blanco en actividad correspondiente a la fecha 03 de LaLiga. Y por ello, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Espanyol vs Real Madrid, donde está contenida la mejor información previa al duelo del domingo entrante. 

Pronóstico Espanyol vs Real Madrid y Cuotas (28/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Espanyol
@11/2 Bet365 LATAM
Empate
@4.75 Betsson Perú
Ganador
28/08/2022 Real Madrid
LaLiga @-223 Caliente México
Espanyol vs Real Madrid
Anota en Cualquier Momento WPlay
Joselu y/o Karim Benzema
@2.30 y/o @1.571 Wplay Colombia
Total Goles/Más-Menos
Menos de 2.5
@2,35 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
No
@2.00 Betano Chile

Los periquitos saben que su lucha será para evitar los últimos puestos del torneo español. Su inicio no promete en los absoluto, a pesar de que en la jornada 01 vinieron de atrás y sacaron un empate de Balaídos, en la segunda fecha dos cayeron con un contundente 0-2, pero ya con la desventaja de esos dos tantos estrellaron tres esféricos en los postes. El RCDE Stadium querrá ser utilizado como una fortaleza que tendrá como invasores a los reyes de España y Europa. Misión que pinta complicada de sobrellevar. 

Mientras unos no consiguen registrar jugadores y otros se preocupan por salvar la categoría, los blancos tienen a sus figuras siendo laureadas en el evento de UEFA, reconocidas por ser las mejores (Karim Benzema y Carlo Ancelotti) en lo que hacen. Han sumado seis de seis puntos disputados en liga, sin lugar a dudas son los máximos candidatos a reconquistar España y hasta en los sorteos europeos la diosa fortuna les sonríe dejándolos con los rivales más “a modo” entre los clubes disponibles. Eso es ser la mejor institución de la historia. 

Pronóstico Espanyol vs Real Madrid
Postal del último triunfo del Espanyol sobre el Real Madrid, ocurrido en la fecha 08 de la temporada pasada/Postal cortesía de AFP

Pronóstico Espanyol vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – No hay complicaciones para entender el por qué son favoritos, aunque tampoco tienen un dominio total sobre el Espanyol, que ganó uno de los últimos dos duelos directos… el cual se jugó en casa. 
  • Probabilidad 2 – Joselu y/o Benzema anotan gol – A pesar de no iniciar con cifras de locura, ambos delanteros ya cuentan con un tanto en esta temporada
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles – La diferencia suena abismal entre ambos clubes y sí han existido muchos goles en el partido, pero en siete de los últimos 10 duelos que tuvieron en LaLiga, no se superó la barrera de los 2.5 goles. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Espanyol vs Real Madrid y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Espanyol vs Real Madrid: últimos resultados

Este duelo tiene un amplio historial en primera división, en total se han enfrentado en 174 oportunidades y el Real Madrid tiene mejores números gracias a 105 triunfos y 36 derrotas. Y el récord inmediato indica 8V merengues y 2V del equipo blanquiazul. 

Y el antecedente inmediato entre ambos clubes ocurrió el 30 de abril de este 2022, en la jornada 34. Dicho encuentro terminó en goleada (4-0) en favor de los merengues. El marcador dejó esas cifras gracias a doblete de Rodrygo, tanto de Marco Asensio y una anotación más de Karim Benzema y fue el resultado que confirmó el título 35 de liga para los Reyes de Europa.

Noticias Espanyol vs Real Madrid

Entre rumores por el cierre del mercado de fichajes, se confirma que Nacho Fernández, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo son bajas seguras por diversas molestias. Sin embargo, Rodrygo ya estaría disponible para Carlo Ancelotti, tras su ausencia de las primeras dos fechas por temas musculares. 

Y los de Barcelona tienen segura la baja de Sergi Gómez por ver la roja en su duelo de fecha 02 contra el Rayo Vallecano. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Espanyol 

DT Diego Martínez – Benjamin Lecomte; Leandro Cabrera, Fernando Calera, Óscar Gil y Brian Oliván; Vinicius Costa, Sergi Darder y Eduardo Expóstio; Rubén Sáez, Nico Melamed y Joselu. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Thibaut Courtois; David Alaba, Éder Militao, Dani Carvajal y Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Eduardo Camavinga; Rodrygo, Vinícius Júnior y Karim Benzema.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas