España quiere sumar su tercera victoria consecutiva y afianzarse en la primera posición del grupo, la cual persigue de cerca Portugal, con un punto menos. Para ello, deberá ganar a Suiza (jueves, 20.45 horas), que venció a los lusos en la última fecha.

PRONÓSTICO ESPAÑA VS SUIZA (24/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
España
@1.45 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
24/09/2022 Suiza
Nations League @7.25 Caliente México
España vs Suiza
Anota en Cualquier Momento
Álvaro Morata
@2.00 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,72 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

España quiere repetir la fase final de la UEFA Nations League. Actualmente ocupa el liderato del grupo con ocho puntos, solo uno por delante de Portugal. Los de Luis Enrique han ganado sus dos últimos partidos sin encajar gol, lo que habla del buen estado defensivo de ‘La Roja'.

En frente tendrán a una Suiza que ganó, por sorpresa para muchos, a Portugal en la última fecha. El combinado helvético se impuso 1-0 con un solitario gol de Haris Seferovic en el primer minuto del partido. Luego, una milagrosa actuación de Jonas Omlin, portero suizo, evitó que los lusos sumasen.

El pronóstico España vs Suiza da como favorito al seleccionado español, sexto en el ranking FIFA. Además, las estadísticas indican la posibilidad de que haya más de 1.5 goles.

ESPAÑA VS SUIZA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana España. Los de Luis Enrique no pierden desde el pasado 10 de octubre de 2021, hace casi un año, cuando cayeron derrotados en la final de la UEFA Nations League ante Francia 1-2. Desde entonces, ha disputado ocho partidos, consiguiendo seis victorias y dos empates. Además, solo ha recibido cuatro goles. Se trata de unas España vs Suiza cuotas de 1.45 muy interesantes para el apostante.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 1.5. La cantidad ofrecida por esta segunda predicción puede que no sea muy elevada (1.30) pero cuenta con altas probabilidades de efectuarse. De los últimos seis partidos de España, se ha cumplido en cinco; mientras que de los últimos seis de Suiza, se ha llevado a cabo en cuatro.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid es el hombre gol de la Selección Española. Pasa por un buen momento en su club, donde ha empezado la temporada siendo un hombre importante para el ‘Cholo' Simeone.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las España vs Suiza cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO ESPAÑA VS SUIZA

La última vez que se midieron España vs Suiza fue el pasado 9 de junio, en un encuentro disputado en Génova que terminó 0-1. El autor del gol de la victoria fue Pablo Sarabia, que anotó en el minuto 13 del encuentro.

Dani Olmo disputa un balón en el España vs República Checa de junio

NOTICIAS PARA EL ESPAÑA VS SUIZA

Entre las ausencia más destacadas de la Selección Española está la de Sergio Ramos. Que el defensa sevillano esté encontrando continuidad en el París Saint Germain no ha sido suficiente para que Luis Enrique le citara en la penúltima lista antes del Mundial. Otras bajas sonadas en ‘La Roja' son la de Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, y Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo.

POSIBLES ALINEACIONES DEL ESPAÑA VS SUIZA

España: Unai Simón; Jordi Alba, Eric García, Pau Torres, Daniel Carvajal; Gavi, Busquets, Carlos Soler; Ferrán Torres, Álvaro Morata y Yeremi Pino. DT: Luis Enrique.

Suiza: Jonas Omlin; Ricardo Rodríguez, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Silvan Widmer; Djibril Sow, Granit Xhaka, Remo Freuler; Breel Embolo, Haris Seferovic y Xherdan Shaqiri. DT: Murat Yakin.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES ESPAÑA VS SUIZA

¿Cuándo y dónde se disputará el partido?

El España vs Suiza se jugará este sábado 24 de septiembre a las 20.45 horas en el Estadio Benito Villamarín.

¿Quién es el favorito?

España, con unas cuotas de 1.45.

¿En qué posición llega cada equipo?

España es líder con ocho puntos; Suiza es última, con tres.