Pronóstico España vs Noruega: Clasificatoria Eurocopa – 25/3

El pronóstico España vs Noruega está aquí. Después de una decepcionante Copa del Mundo de Qatar 2022 en función a lo que se esperaba de su técnico y de su plantilla, el combinado ibérico regresa al terreno de juego para enfrentar a una escuadra que está liderada por un androide que no deja de hacer anotaciones en su travesía por la Premier League.

Pronóstico 1

Ganará España

(-286)

Pronóstico 2

España anotará primero

(-334)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+100)

PRONÓSTICO España vs Noruega (25/3/2023)

  • Resultado final: Gana España (España +175, empate +220, Noruega +135 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: España (-334 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+139 en Codere)

El España vs Noruega cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que Noruega pinta para ser uno de los auténticos caballos negros rumbo al proceso mundialista del 2026 y que, por ende, no tendría que tener demasiados problemas para obtener su boleto en esta reclasificación rumbo a la Eurocopa del 2026.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es el cuadro de Luis de la Fuente Castillo quien cuenta con todo para obtener el primer triunfo, mismo que sería en su debut después de la salida de Luis Enrique y que, por ende, significaría iniciar con el pie derecho con una de las selecciones que más obligada está a volver a la cima en el ambiente continental.

España vs Noruega PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana España. El equipo español, que quedó eliminado en la fase de octavos de Qatar 2022, está completamente obligado a llevarse el triunfo en este partido para así comenzar su etapa en esta previa de la Eurocopa de la mejor manera posible tras la pesadilla que significó el torneo anterior.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: España. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los ibéricos podrían contar con elementos sumamente llamativos como lo son Álvaro Morata, Pedri y Gavi, luce lógico y natural pensar que ellos abrirán el marcador en su casa y ante su gente.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. En las más recientes versiones de la clasificatoria de la Eurocopa se ha visto como las ofensivas suelen superar con creces a las ofensivas, motivo por el cual se espera que las altas vuelvan a hacer acto de presencia en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico España vs Noruega cuotas antes de realizar alguna apuesta.

España vs Noruega ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que Noruega cuenta con una de las generaciones más importantes e interesantes que ha habido a lo largo de su historia, la realidad es que en estos momentos no parten como favoritos no solo por la diferencia de planteles, sino por el historial que tienen al momento de enfrentar a España, la campeona del Mundo en la Copa de Sudáfrica 2010.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información tomada desde el portal deportivo ESPN, la Selección de España y el combinado de Noruega se han visto las caras en un total de cuatro ocasiones mismas que están directamente relacionadas con las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Naciones. En esta cantidad de compromisos los ibéricos acumulan tres triunfos, un empate, ocho goles a favor y tres en contra. Curiosamente, la igualada llegó en el último enfrentamiento el cual tiene como fecha el 12 de octubre del 2019.

NOTICIAS PARA EL España vs Noruega

Luis de la Fuente realizó su primera convocatoria al mando de la Selección Española que trajo consigo una serie de cambios importantes en relación a la última de Luis Enrique. Dentro de las sorpresas vislumbra el nombre de Nacho, futbolista del Real Madrid que se perdió el Mundial y que cumple a la perfección en cualquier rol que se le entregue en el primer tercio del campo.

Del otro lado de la moneda las cosas no son tan distintas. Como era de esperarse, la Selección de Noruega cuenta con un tridente ofensivo bastante llamativo el cual es conformado por Odegaard, Sorloth y el Androide Haaland, delantero del Manchester City. Dicho lo anterior, desafortunadamente el androide del City se bajó de último minuto.

PROBABLE XI DE ESPAÑA

  • Kepa; Laporte, Nacho, Carvajal y Gayá; Fabián Ruiz, Pedri y Gavi; Álvaro Morata, Dani Olmo y Williams.

PROBABLE XI DE NORUEGA

Karlstrom; Pedersen, Meling, Strandberg y Oestigaard; Odegaard, Berg y Berge; Larseen, Sorloth y Nielssen.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.