Pronóstico España vs República Checa y cuotas (12/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del España vs República Checa.

Pronóstico 1

Ganará España

(1.29)

Pronóstico 2

Ambos equipos no marcarán

(1.67)

Pronóstico 3

España marcará primero

(1.20)

España se juega sus chances de meterse en la próxima fase de UEFA Nations League. Con cinco puntos está a dos de Portugal que deberá vencer a Suiza para poder superarlo en la tabla de posiciones.

Por su parte, República Checa viene de conseguir su primera derrota ante Portugal pero todavía sigue con vida. Si consiguiera los tres puntos en suelo ibérico, podría alcanzar a los lusos y porque no esperar a que estos caigan a mano de los suizos.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL ESPAÑA VS REPÚBLICA CHECA (10/06)

República Checa vs España, en directo UEFA Nations League: última hora del  partido y resultado
Fuente: EFE
  • Pronóstico 1: Ganará España. La necesidad del elenco dirigido visitante es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado hasta ahora por ‘La Furia'. Este conjunto español estará en la Copa del Mundo y deberá seguir mejorando. Tiene con que lastimar a su rival.
  • Pronóstico 2: Ambos no marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando España pone su jerarquía y logra llevarse los tres puntos sin encajar tantos.
  • Pronóstico 3: España marcará primero. La propuesta de los locales será de atacar a su rival; por su parte, los checos seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa española.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico España vs República Checa antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ESPAÑA VS REPÚBLICA CHECA

El historial marca una tendencia muy favorable a España, a tal punto que desde que República Checa dejó de ser Checoslovaquia no ha podido vencerla. Estamos hablando que desde 1996 a esta parte se han visto cinco veces y en el primero fue empate sin goles, después en el resto la supremacía fue para los ibéricos.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

España no muestra bajas significativas de cara al encuentro ante República Checa, mientras los checos no tendrán a Jakub Jankto por lesión.

XI PROBABLE ESPAÑA

Robert Sánchez; Daniel Carvajal, Eric García, Iñigo Martínez, Marcos Alonso; Koke, Rodri, Carlos Soler; Marco Asensio, Ferran Torres y Dani Olmo
XI PROBABLE REPÚBLICA CHECA
Tomáš Vaclík; Aleš Matějů, Jakub Brabec, David Zima, Vladimír Coufal; Alex Král, Tomáš Souček, Jaroslav Zelený; Jakub Pešek, Jan Kuchta y Adam Hložek.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti