Este domingo 27 de noviembre se abrirá la segunda fecha del Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde las 16 de la tarde (hora de Uruguay), 13 horas (México) y 20 horas (España) se enfrentarán España y Alemania. El juego se disputará en el Al Bayt Stadium y será dirigido por el neerlandés Danny Desmond Makkelie. A continuación te contamos el pronóstico entre ambos equipos y sus respectivas cuotas.

Ya todo está listo para comenzar con uno de los partidos más esperados, en donde España podrá continuar con la buena racha o Alemania logrará sobreponerse a la derrota del último partido.

PRONÓSTICO ESPAÑA VS ALEMANIA (27/11)

En la previa no es difícil saber quien es el favorito después del semejante baile que le propinó la selección de España a su similar de Costa Rica por siete goles a cero. Por si fuera poco, no solo esta muestra hace que La Furia sea favorita, sino también que la sorpresiva derrota alemana a manos de Japón y tras ir ganando por un tanto, obliga a que los teutones tengan que de alguna manera arriesgar un poco más. Esta jornada puede dejar a Alemania eliminada si Japón gana y si ellos caen ante el elenco ibérico. Será un juego con mucho nerviosismo para la cuatro veces campeona del mundo que parece tener fantasmas de Rusia 2018.

  • Pronóstico 1: Gana España. El elenco de Luis Enrique viene embalado y con mucho viento en la camiseta tras esa tremenda goleada ante Costa Rica. Por si fuera poco, Alemania desde lo anímico no está bien y tendrá difícil hacerle partido al conjunto español.
  • Pronóstico 2: España marcará primero. Si algo logró el otro dia el conjunto de España fue anotar goles de forma tempranera. A los 30′ ya iban ganando 3-0 y fueron una máquina de generar chances en los primeros cinco minutos de juego. A Alemania le costó mucho más conseguir ese tanto que llegó de penalty.
  • Pronóstico 3: Habrán más de 2.5 goles. Los duelos entre ambos siempre prometen grandes espectáculos y sobre todo goles para dos equipos que siempre van al frente descuidando a veces la faceta defensiva.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

El último antecedente entre España y Alemania no augura buenas cosas para los hermanos y es que en su precio enfrentamiento fue derrota por 6-0 por la UEFA Nations League. Ese día fue un espectáculo rojo barriendo de forma categórica a los teutones. Los hispanos son favoritos por su historial reciente, a tal punto que no caen hace cuatro partidos. La última vez fue triunfo alemán por 1-0 en el año 2014. De ahí en más cosechó dos empates y una derrota.

UEFA Liga de Naciones 17/11/20

Spain

6

Germany

0

UEFA Liga de Naciones 03/09/20

Germany

1

Spain

1

International Match 23/03/18

Germany

1

Spain

1

International Match 18/11/14

Spain

0

Germany

1

NOTICIAS DE ESPAÑA Y ALEMANIA

El elenco español no tiene bajas significativas en lo que respecta a su posible alineación ante Alemania. Por su parte, Alemania difícilmente tenga en condiciones a un Leroy Sané que todavía está en duda y que no se sabe si será de la partida. Probablemente Hans Flick repita equipo pese a la derrota ante Japón.

Probable XI de España

  • Unai Simón; César Azpilicueta, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Dani Olmo, Marco Asensio y Ferrán Torres.

Probable XI de Canadá

  • Manuel Neuer; Niklas Sule, Antonio Rudiger, Nico Schlotterbeck, David Raum; Ilkay Gundogan, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Thomas Muller y Kai Havertz.

Spain

4-1-2-3
23
Unai Simon
es
20
Dani Carvajal
es
16
Rodri
es
24
Aymeric Laporte
es
18
Jordi Alba
es
5
Sergio Busquets
es
9
Gavi
es
26
Pedri
es
11
Ferran Torres
es
10
Marco Asensio
es
21
Dani Olmo
es
Sustitutos
13
David Raya
es
4
Pau Torres
es
19
Carlos Soler
es
3
Eric Garcia
es
22
Pablo Sarabia
es
2
Cesar Azpilicueta
es
15
Hugo Guillamon
es
12
Nico Williams
es
17
Yeremy Pino
es
14
Alejandro Balde
es
8
Koke
es
7
Alvaro Morata
es
25
Ansu Fati
es
1
Robert Sanchez
es
6
Marcos Llorente
es

Germany

4-2-3-1
1
Manuel Neuer
de
5
Thilo Kehrer
de
15
Niklas Sule
de
2
Antonio Rudiger
de
3
David Raum
de
6
Joshua Kimmich
de
8
Leon Goretzka
de
10
Serge Gnabry
de
21
Ilkay Gundogan
de
14
Jamal Musiala
de
13
Thomas Muller
de
Sustitutos
11
Mario Gotze
de
26
Youssoufa Moukoko
de
22
Marc-Andre Ter Stegen
de
12
Kevin Trapp
de
9
Niclas Fullkrug
de
25
Armel Bella-Kotchap
de
24
Karim Adeyemi
de
20
Christian Gunter
de
4
Matthias Ginter
de
23
Nico Schlotterbeck
de
18
Jonas Hofmann
de
7
Kai Havertz
de
16
Lukas Klostermann
de
17
Julian Brandt
de
19
Leroy Sane
de