El colero del grupo recibe a los serbios con la esperanza de empezar a sumar de a tres. Conozca a continuación el pronóstico Eslovenia vs Serbia por el Grupo 4 de la Liga B.

Pronóstico Eslovenia vs Serbia (12/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Serbia
@1.88 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.72 Betsson Perú
Anota algún gol 
12/06/2022 Aleksandar Mitrovic
UEFA Nations League @2.20 Caliente México
Eslovenia vs Serbia
Ambos Equipos Marcan WPlay
No
@1.85 Wplay Colombia
Marca primero
Serbia
@1.67 Codere Argentina
Resultado primera parte Betano Chile
Gana Serbia
@2.50 Betano Chile

La cuarta fecha del Grupo 4 se presenta con un duelo entre contendientes al ascenso y la “cenicienta” del cuarteto. Los locales miden fuerzas con un equipo que empezó entonado en la competencia. No obstante, lo enfrentan mientras pasan un momento pobre de resultados y juego. Por ello, el pronóstico Eslovenia vs Serbia se inclina por un triunfo del equipo visitante.

Los dueños de casa no han empezado de la mejor manera el torneo. Los dirigidos por Matjaz Kek solo han logrado sumar un punto en los tres partidos inaugurales. Esto, gracias al punto que le robaron al conjunto noruego en la fecha pasada. Rescataron el punto tras una actuación heroica de su portero y a pesar de jugar casi media hora con un jugador menos. Jan Oblak fue figura del juego, dando cuenta de una gran fortaleza y una gran debilidad de su equipo. Tienen un gran portero, pero una defensa frágil.

En el campo rival los serbios se encuentran en posición de luchar por la punta contra Noruega. El equipo de Stojkovic suma seis unidades y se ubica un punto por detrás del líder. Serbia ha marcado pauta sobre resultados y contundencia en el grupo.

Oblak, nuevo héroe rojiblanco | UEFA Champions League | UEFA.com
Oblak, la esperanza local | Fuente: UEFA

Eslovenia vs Serbia cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Serbia. Los serbios llegan en un gran momento de forma y habiendo mostrado sus armas en el primero juego ante Eslovenia.
  • Predicción 2. Anota gol: Mitrovic. El ariete perteneciente al Fulham es uno de los máximos goleadores a nivel europeo de la temporada.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos protagonizados por Eslovenia tuvieron dos o menos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Eslovenia vs Serbia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El historial entre locales y visitantes está equilibrado. Han jugado tres partidos en total: un triunfo para Serbia, otro para Eslovenia, y un empate.

Noticias para el Eslovenia vs Serbia

El conjunto local saltará al terreno de juego con, al menos, una novedad en su alineación titular. El entrenador Kek no podrá contar con Blazic, debido a su expulsión en el juego pasado. Por lo tanto, deberá alistar un reemplazo. Bijol es el más opcionado para la zaga. Por su parte, el equipo visitante recupera al goleador Mitrovic tras su suspensión.

Probable XI de Eslovenia

  • Oblak; Karnicnik, Bijol, Brekelo, Sikosek; Stjanovic, Cerin, Kurtic, Verbic; Sesko, Sporar.

Probable XI de Serbia

  • Dmitrovic; Milenkovic, Veljkovic, Mitrovic; Lazovic, Lukic, Gudelj, Kostic; Jovic, Tadic, Mitrovic.

El triunfo del equipo esloveno ocurrió en un partido en 2011 de cara a la clasificación para la Eurocopa. El juego terminó 1-0 gracias a un gol de medio tiempo de Dare Vrsic. En aquella oportunidad, Serbia finalizó tercero de grupo y Eslovenia un puesto por detrás.