La UEFA Nations League regresa al panorama de fútbol internacional después de un comienzo de temporada intenso para los clubes del continente. Conozca a continuación el pronóstico Eslovenia vs Noruega.

Pronóstico Eslovenia vs Noruega (24/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Eslovenia
(3.80) Bet365 LATAM
Empate
(3.40) Betsson Perú
Ganador
24/09/2022 Noruega
UEFA Nations League (1.95) Caliente México
Eslovenia vs Noruega
Anota en Cualquier Momento
Erling Haaland
(1.95) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.90) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Noruega
(1.67) Betano Chile

La UEFA Nations League regresa con un intenso duelo entre dos equipos con realidades diversas en el Grupo 4 de la Liga B. En este caso, el pronóstico Eslovenia vs Noruega se planta con un favoritismo para el equipo visitante. Los noruegos se encuentran en un momento de forma más que destacable. Solbakken ha logrado aceitar un cuadro que juega de gran manera y que, con su poderío ofensivo, marca mucho. Han ganado tres de los primeros cuatro partidos de la liga y es el líder de su grupo. En cambio, los eslovenos solo han conseguido dos puntos en las primeras cuatro jornadas. Es el equipo con más goles encajados y con menos tantos anotados.

Eslovenia vs Noruega cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Noruega. El equipo comandado por el ariete del Manchester City cuenta con un récord invicto en la liga, además de ser líder del grupo.
  • Predicción 2. Primero en anotar: Noruega. El cuadro noruego ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos jugados de manera oficial.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Erling Braut Haaland. El talentoso y joven delantero del conjunto ‘citizen' es uno de los atacantes en mejor forma de todo el mundo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Eslovenia vs Noruega cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre las dos selecciones en contienda responde a un registro de 10 partidos en lo que va corrido de su existencia como naciones FIFA. En dicha decena de juegos, el récord es favorable con gran claridad para el equipo noruego: han ganado seis de los partidos disputados. De hecho, los eslovenos solo se han podido llevar el triunfo en una oportunidad. Esta victoria ocurrió en 2013, cuando ganaron por 3-0 en las Eliminatorias para el Mundial de 2014. En aquel encuentro, Milivoje Novakovic fue el autor de los tres goles del equipo ganador.

Gran noche de fútbol y de goles! | UEFA Champions League | UEFA.com
El nueve del momento | Fuente: UEFA

Noticias para el Eslovenia vs Noruega

A nivel de disponibilidad, el partido entre ambas selecciones tiene importantes novedades. Por un lado, el equipo local llegará sin poder contar con Miha Blazic, quien fue expulsado en la fecha contra Noruega en la ronda pasada. Ahora, por parte del equipo noruego, el entrenador Solbakken no podrá aprovechar los servicios de Marcus Pedersen, suspendido por tarjetas amarillas.

Probable XI de Eslovenia

  • Oblak; Karnicnik, Bijol, Mevlja, Brekalo, Sikosek; Zajc, Cerin, Kurtic; Sesko, Celar.

Probable XI de Noruega

  • Nyland; Ryerson, Strandberg, Ostigard, Bjorkan; Odegaard, Berge, Thorsby; Larsen, Haaland, Sorloth.

El ariete del Manchester City ha anotado cinco goles en lo que va corrido de la UEFA Nations League. Eso lo convierte en el máximo anotador de su selección. En total, Noruega ha marcado seis goles en el torneo: solo Sorloth marcó fuera de Haaland.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.