Se jugará la jornada dos que había quedado previa del Grupo A de la Liga B de la UEFA Nations League donde el líder jugará contra su escolta. Ucrania y Escocia se verán las caras tras haberse enfrentado por el repechaje del Mundial de Qatar 2022 y ahora se juegan el primer puesto para luchar por el ascenso. A continuación nuestro pronóstico Escocia vs Ucrania y sus cuotas. 

PRONÓSTICO ESCOCIA VS UCRANIA (21/09)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Ucrania
@3.00 Bet365 LATAM
Empate
@3.20 Betsson Perú
Ganador
21/09/2022 Escocia
UEFA NATIONS LEAGUE @+500 Caliente México
Escocia vs Ucrania
Anota en Cualquier Momento
Adriy Yarmolenko
@2.90 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.00 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
@3.50 Betano Chile

 

El seleccionado escocés viene de ganarle por cuatro a uno a la Selección de Armenia por la jornada número cuatro del Grupo A de la Liga B de la UEFA Nations League. Viene con un buen ritmo, ya que ganó dos y perdió uno y gracias a esos seis puntos, se encuentra en la segunda posición del grupo. Por su parte, Ucrania viene de empatar uno a uno contra la Selección de Irlanda y se estableció como único líder del grupo con siete unidades producto de dos victorias y la igualdad mencionada. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Escocia vs Ucrania augura una victoria para los ucranianos en su visita al suelo escocés. 

Pronóstico Escocia vs Ucrania, UEFA Nations League
Fuente: Marca

ESCOCIA VS UCRANIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para la Selección de Ucrania. Los visitantes ya demostraron que tienen plantel para ganarle sin problemas a los escoceses porque los dejaron afuera del mundial gracias a un gran triunfo por tres a uno en medio de una situación no muy agradable para los vencedores por el conflicto bélico que atraviesa su país.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Lo dejaron en claro en su duelo previo que tuvo lugar el primero de junio, pero más allá de eso, Ucrania y Escocia son las dos selecciones con más goles en este grupo. La diferencia está en que los ucranianos sólo sufrieron uno mientras que los escoceses cuatro. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Ucrania. El combinado visitante abrió el marcador en tres de sus últimos cinco duelos y siempre que lo hizo, nunca perdió. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Escocia vs Ucrania y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ESCOCIA VS UCRANIA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se viene comentando a lo largo del artículo, la última vez que jugaron fue el 1 de junio de este año por el repechaje de Qatar 2022 donde Ucrania se llevó la victoria por tres a uno. Tristemente, los ucranianos no lograron llegar al Mundial porque perdieron en el duelo siguiente ante Gales.

Pronóstico Escocia vs Ucrania, UEFA Nations League
Fuente: RPP

NOTICIAS PARA EL ESCOCIA VS UCRANIA

El combinado que gane este encuentro prácticamente sella su clasificación a la Liga A de la UEFA Nations League porque con dos encuentros más por disputarse y la diferencia que sacan, tendrían que tener un trágico final de fase de grupos para no poder lograr ese ascenso. Por ello, los entrenadores van a mandar a sus mejores hombres al campo de juego. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE ESCOCIA

  • Craig Gordon; Grant Hanley, Jack Hendry, Scott Mckenna, Andrew Robertson y Tony Ralston; Callum McGregor, Scott McTominay, Ryan Christie, John McGinn; Che Adams.

PROBABLE XI DE UCRANIA

  • Andriy Pyatov; Illya Zabarnyi. Mykola Matviyenko, Oleksandr Karavayev y Oleksandr Zinchenko; Serhiy Sydorchuk, Ruslan Malinovsky, Mikola Shaparenko, Andriy Yarmolenko y Mijailo Mudryk; Roman Yaremchuk.

En lo que va de los años 2000 sólo han jugado tres veces con dos triunfos de Ucrania y uno sólo de Escocia. ¿Podrá los escoceses igualar el historial o los ucranianos seguirán con su ventaja?