Equidad vs Nacional Pronóstico y Cuotas (01/04)

El equipo ‘asegurador' recibe en El Campín a un equipo verdolaga con grandes prestaciones en liga. Conozca a continuación el pronóstico Equidad vs Nacional.

Pronóstico Equidad vs Nacional (01/04/2023)

Pronóstico 1

Gana Atlético Nacional

(2.10)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.60)

Pronóstico 3

Nacional marca primero

(1.90)

El Rey de Copas de Colombia visita Bogotá, una sede a la que acostumbra llevar gran afluencia de gente para apoyarle. Su rival, en esta ocasión, llega firmando un atípico mal torneo local. Los de Alexis García se encuentran igualados en puntos en el último lugar de la clasificación, solo por encima del Cali y de Junior por diferencia de goles. Ante ello, el pronóstico Equidad vs Nacional se inclina en favor del equipo visitante, quien tiene previsto salir de la capital con tres puntos. Tres unidades que serán claves para poder afrontar el partido de debut de la Copa Libertadores a mitad de semana ante Patronato en Argentina.

Equidad vs Nacional cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Nacional. El cuadro verdolaga se planta como uno de los aspirantes al primer puesto ante uno de los equipos al borde de la temprana eliminación.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. Cinco de los últimos seis partidos jugados entre ambos equipos han finalizado con dos o menos goles anotados en total.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Nacional. Los dirigidos por Paulo Autuori enfrentarán a un combinado que ha recibido el primer gol del partido en cinco de sus últimas siete apariciones.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Equidad vs Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Equidad vs Nacional
El estratega visitante | Fuente: PictureAlliance / Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo dueño de casa ha ganado los últimos tres partidos que ha enfrentado ante Atlético Nacional en Bogotá. Los de Alexis García, ídolo verdolaga, suman tres triunfos al hilo: todos terminaron 1-0. Los dos más antiguos sucedieron con goles de Hansel Zapata, extremo con pasado en Millonarios, y de Pablo Sabbag, hoy en Alianza Lima. Ahora, el más reciente se dio en 2022 y cerró con un tanto de Francisco Chaverra.

Colombia Primera A 30/10/22

co

Atletico Nacional Medellin

1
La Equidad

La Equidad

1

Colombia Primera A 14/05/22

La Equidad

La Equidad

1
co

Atletico Nacional Medellin

0

Colombia Primera A 12/09/21

co

Atletico Nacional Medellin

2
La Equidad

La Equidad

0

Colombia Primera A 02/05/21

co

Atletico Nacional Medellin

2
La Equidad

La Equidad

2

Colombia Primera A 25/04/21

La Equidad

La Equidad

1
co

Atletico Nacional Medellin

0

Noticias para el Equidad vs Nacional

Para el compromiso de la jornada 11, Atlético Nacional viaja a Bogotá con su enfermería llena en Medellín. Los de Paulo Autuori vienen sufriendo mucho por el estado físico de sus jugadores. Kevin Mier se perderá el juego, siendo el jugador principal ausente. Luego, Jarlan Barrera, Brahían Palacios, Jhon Duque, Sergio Mosquera, Francisco Da Costa, Álvaro Angulo y Ewil Murillo quedan fuera por lesión. Adicionalmente, Cristián Castro se pierde el partido al estar sancionado después de su expulsión en el clásico.

Probable XI de Equidad

  • Washington Ortega; Didier Bueno, Daniel Polanco, Alejandro Prieto; David Camacho, Pablo Lima, Joan Castro, Ederson Moreno, Francisco Chaverra; Kevin Salazar; Jorge Ramos. DT: Alexis García.

Probable XI de Nacional

  • Harlen Castillo; Andrés Román, Cristián Zapata, Juan Felipe Aguirre, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa; Dorlan Pabón, Óscar Perea, Jayder Asprilla. DT: Paulo Autuori.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".