El Estadio de Techo se alista para recibir a uno de los equipos que están luchando por la parte alta de la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Equidad vs Medellín por la sexta fecha.

Pronóstico Equidad vs Medellín (12/02/2022)

El desarrollo de la sexta jornada del fútbol profesional colombiano enfrenta al decimosexto y al quinto de la clasificación. En un alarde de contundencia, el equipo visitante esperará seguir complicando el caminado de los locales. En ese sentido, el pronóstico Equidad vs Medellín augura una victoria a favor de la visita.

El momento del equipo de Alexis García es complicado. Los bogotanos han sumado cuatro puntos de los primeros 15 disponibles. Su único triunfo llegó en la última fecha en su visita a Patriotas, otro de los equipos en mala racha. Fuera de ello, La Equidad no ha logrado puntuar en su casa. La unidad restante que obtuvo la logró jugando en Bogotá, pero en El Campín en el duelo ante Santa Fe. En medias, el club perdió ante Once Caldas, Junior y Águilas Doradas.

La Equidad: Pablo Sabbag: "La oferta es real, hay un interés de Estudiantes por mí" | Actualidad | Caracol Radio
Pablo Sabbag, esperanza de gol de Equidad – Fuente: Dimayor

Por su parte, el DIM sumó tres victorias de sus primeros cinco. Se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla y está en proceso de asentar su nómina. Los paisas vencieron al Cali, al Tolima y a Cortuluá, todos en calidad de local. Sus dos salidas de visitante fueron negativas, perdiendo ante Patriotas y Once Caldas. El duelo en Techo será la oportunidad de sumar sus primeras unidades fuera de su patio.

Equidad vs Medellín probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Medellín. El momento negativo del equipo local hace preocupar a su técnico. Aún más, el buen momento de su rival hace prever una victoria visitante.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2.5. Los cinco duelos más recientes entre ambos equipos han terminado con un promedio goleador inferior a dicho número de goles. Los resultados cortos se imponen.
  • Predicción 3.Solo un equipo anotará: Sí. Así como ambos equipos vienen con un bajo récord de goles en sus choques, el duelo se encuentra con un equipo local al que le cuesta mucho marcar.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Equidad vs Medellín probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Loaiza sobre el cambio de módulo: "Me sentí muy libre" - AS Colombia
David Loaiza, vital regreso en el Medellín – Fuente: DIM

Como ya reseñamos, los duelos recientes entre ambas escuadras han estado marcados por las bajas cifras goleadoras. En los últimos cinco, ambos equipos solo han anotado seis goles entre ellos. Es decir, el promedio de goles supera por poco el gol por encuentro. De hecho, el partido disputado el semestre pasado entre Equidad y DIM finalizó con un empate sin goles en Bogotá.

Noticias para el Equidad vs Medellín

Aunque no suele ser común, el duelo del día sábado estará precedido de un récord disciplinario limpio. Ambos equipos llegan al duelo sin sancionados ni expulsados. En ese orden de ideas, tanto Alexis García como Julio Comesaña podrán contar con gran parte de su plantilla. Gran parte, porque hay noticias referentes a lesiones y dificultades. Especialmente, en el caso del DIM. El equipo rojo seguirá sin poder contar con Andrés Ricaurte por problemas físicos; además, Tegüé salió cedido durante la semana.

Probable XI de Equidad

  • Román; Castro, González, Agrón, Correa; Motta, Lima, Mahecha, Torralvo; Rivas, Sabbag.

Probable XI de Medellín

  • Mosquera; Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Arregui, Loaiza, Pineda; Valencia, Hernández, Pons.