Pronóstico Equidad vs Cortuluá y cuotas (11/10)

Tres puntos en el encuentro del día martes serán indispensables para que el equipo local mantenga vivas sus esperanzas de robar un puesto en los cuadrangulares finales. A continuación, presentamos el pronóstico Equidad vs Cortuluá.

Pronóstico Equidad vs Cortuluá (11/10/2022)

Pronóstico 1

Gana La Equidad

(1.60)

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.72)

Pronóstico 3

La Equidad anota primero

(1.45)

El pronóstico Equidad vs Cortuluá tendrá su sede en el Estadio de Techo de Bogotá. Allí, en casa del equipo ‘asegurador', ambos combinados tendrán que luchar por acercarse a sus objetivos. Sin embargo, para el caso de ambos los objetivos parecen estar más que lejanos. El favorito para los tres puntos es un equipo dueño de casa que se encuentra luchando por entrar a los cuadrangulares finales. Se encuentra en la posición 12, a tan solo dos puntos del octavo y último lugar de clasificación. En cambio, su rival es el último en la tabla de clasificaciones. Solo ha podido sumar 9 puntos en las 16 fechas que ha disputado. Además, se encuentra inmerso en la lucha por no descender. De hecho, ocupa un lugar de riesgo en el que pocas esperanzas quedan.

La Equidad vs Cortuluá cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana La Equidad. El conjunto bogotano llega al partido con la obligación de sumar tres puntos para mantenerse en contienda por los cuadrangulares finales.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: No. El equipo visitante acumula tres encuentros consecutivos sin lograr anotar goles en partidos por liga.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Equidad. Los ‘aseguradores' suman cuatro de cinco partidos anotando el primer gol del encuentro. La visita suma el mismo récord, pero en negativo: cuatro de cinco juegos concediendo el primer gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo La Equidad vs Cortuluá cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El conjunto ‘asegurador' acumula dos victorias consecutivas enfrentando al equipo ‘corazón' de Tuluá. Tanto en el partido del torneo pasado como en el último que disputaron antes del descenso de Cortuluá, los bogotanos se llevaron los tres puntos. Además, en ninguno de los dos partidos recibió goles en contra. En 2022, el partido finalizó con un 0-2 a favor de Equidad. Previamente, en 2017, el encuentro terminó con un 3-0 para los de Bogotá.

Noticias para el Equidad vs Cortuluá

El equipo visitante llegará a Bogotá con un sabor agridulce en su boca. Por un lado, la institución y la plantilla encontrarán orgullo en la participación de Alexis Castillo Manyoma y Stiven Valencia en los compromisos de la Selección Colombia. Ambos futbolistas fueron convocados por Héctor Cárdenas para los Juegos Sudamericanos de Asunción. Sin embargo, por otro lado, también llegan con la ausencia de ambos futbolistas. Los dos jugadores venían siendo cruciales para el esquema del equipo del valle, a diferencia de otros convocados que participaban con equipos juveniles.

Probable XI de La Equidad

  • Ortega; Arboleda, Polanco, Agrón, Correa; Camacho, Castro, Lima, Torralvo; Sabbag, Riascos.

Probable XI de Cortuluá

  • Hernández; Mosquera, Cummings, Millán, Delgado; Colorado, Caicedo; Guisao, Mercado, Palacios; Herrera.

El cuadro visitante se encuentra último en la tabla del descenso. Suma un promedio de 0,81 puntos y se encuentra lejos del siguiente en disputa que es Patriotas. Los boyacenses tienen un promedio de 0,91, lejano del primer puesto de salvación.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".