Los últimos puestos de los cuadrangulares finales se ponen en juego el fin de semana. Conozca a continuación el pronóstico Equidad vs Bucaramanga.

Pronóstico Equidad vs Bucaramanga (30/04/2022)

Los dos equipos en contienda tienen la ilusión de robar una de las posiciones definitivas. Seguramente, el que se lleve los tres puntos el fin de semana quede en un gran lugar de cara a los últimos dos encuentros de la fase regular. En este caso, el pronóstico Equidad vs Bucaramanga se inclina en favor de un dominante equipo local.

El equipo dueño de casa suma tres partidos ganando de manera consecutiva. Derrotaron a Jaguares y a Cortuluá por liga. Además, derrotaron a su rival del fin de semana en la primera llave por la Copa Colombia. Dicho partido finalizó 2-0 en Bogotá con goles de Carlos Rivas y Amaury Torralvo. Con este triunfo, el equipo bogotano encamina la serie para pasar a la siguiente ronda.

Equidad 2 - 0 DIM: Resumen, resultado y goles - AS Colombia
Ederson Moreno, figura del equipo local | Fuente: AS Colombia

La visita, además de perder dicho partido por Copa, ha perdido otros dos partidos consecutivos. Por un lado, perdieron contra Medellín tras ir ganando por 2-1 en el primer tiempo. Por otro lado, cayeron enfrentando al Junior en el Metropolitano de Barranquilla. La racha positiva del ‘Piripi' Osma se cortó y esto los ha visto caer hasta el noveno lugar de la tabla: justo al borde de conseguir el objetivo.

Equidad vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Equidad. El conjunto ‘asegurador' acumula tres victorias consecutivas en competencias nacionales.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. Los locales suman tres porterías imbatidas gracias a sus labores defensivas.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Equidad. Los de Alexis García han abierto el marcador en seis de sus últimos ocho partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Equidad vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los ‘aseguradores' acumulan nueve partidos sin conocer la derrota contra su rival. El equipo santandereano ha perdido cinco de esos nueve partidos. El dominio del equipo bogotano es claro en competencias nacionales.

Dayro Moreno le da el triunfo a Bucaramanga ante Jaguares - AS Colombia
Esperanza de gol ‘leopardo' | Fuente: AS Colombia

Noticias para el Equidad vs Bucaramanga

La conformación de la convocatoria para Alexis García está en un momento agridulce. Por un lado, está amargada por la sanción recibida por Francisco Chaverra. El jugador de banda sumó su quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. Por otro lado, varios jugadores regresan después de cumplir sanción en la fecha 17. Primero, Pablo Sabbag vuelve a ser seleccionable después de ser expulsado contra Jaguares. Segundo, Ederson Moreno y David Camacho regresan tras haber cumplido la sanción correspondiente a sumar cinco tarjetas amarillas. El equipo del ‘Piripi' Osma llega, por el contrario, en plenitud de condiciones.

Probable XI de Equidad

  • Ortega; Alba, Polanco, Agrón, Correa; Castro, Moreno; Gil, Lima, Camacho; Sabbag.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Gómez, Henao, Blanco; Caballero, Acosta, Rodríguez, Pérez; Cárdenas; Moreno.

La escuadra del ‘leopardo' no gana contra La Equidad desde 2017. Su último triunfo fue un 1-0 en el Alfonso López de Bucaramanga. En aquella ocasión, los santandereanos ganaron con gol de Jhony Cano.