El segundo clasificado de la Liga BetPlay visita a uno de los equipos animadores del semestre pasado. Conozca a continuación el pronóstico Envigado vs Unión Magdalena.

Pronóstico Envigado vs Unión Magdalena (06/08/2022)

La jornada cinco de la Liga BetPlay cerró con un saldo opuesto para ambos equipos en contienda. Mientras el equipo local rompió una racha de 11 partidos sin ganar, el visitante perdió su primer juego del torneo y cayó del lugar de líder. Con esto, el pronóstico Envigado vs Unión Magdalena promete un resultado que continúe con la tendencia. Es decir, las probabilidades se inclinan en favor del club antioqueño.

Los de Alberto Suárez, a pesar de entrar en los cuadrangulares, se encontraron con una seguidilla de resultados negativos. No lograban vencer en un partido desde el 14 de mayo. Hace casi 3 meses que la ‘Cantera de Héroes' no celebraba. Sin embargo, supieron aprovechar el pésimo momento que vive el Cali y le propinaron un 0-3 en el Palmaseca. Su rival en la sexta jornada, ahora, llega tras haber perdido su primer puesto. El ‘Ciclón' era líder, pero cayó por 0-2 contra Millonarios y el ‘albiazul' los destronó.

Envigado vs Unión Magdalena cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Envigado. El equipo naranja viene de recibir un golpe de confianza tras golear como visitante al Deportivo Cali; en cambio, Unión llega con la moral baja.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. La escuadra local es uno de los cinco equipos con peor registro de goles en contra en la liga. Su rival solo ha sacado un arco en cero en el comienzo del torneo.
  • Predicción 3. Tarjeta roja: Sí. La cuestión disciplinaria viene siendo un tema preocupante en el fútbol colombiano. Entre ambos, han protagonizado tres rojas en diez juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Envigado vs Unión Magdalena cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
Zapata en la victoria ante Cali | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Unión Magdalena cerró su participación en primera división en el 2019, regresando tan solo hasta este año. En su temporada de despedida, consiguió derrotar a Envigado por 1-0 en Santa Marta. A la hora de su regreso, volvió a repetir la dosis y le ganó al naranja por 2-1 en el primer semestre.

Noticias para el Envigado vs Unión Magdalena

El equipo visitante llega con una baja importante a enfrentar a Envigado en el Polideportivo Sur. La escuadra samaria no podrá contar con la presencia de Nicolás Gil. El defensor del ‘Ciclón' salió expulsado del partido ante Millonarios por cometer una falta como último hombre. Por ello, deberá pagar una fecha de sanción. Además, se espera que el profesor Ferreira siga sin poder contar con José Lloreda por lesión. Quien podría regresar es Ricardo ‘el Caballo' Márquez.

Probable XI de Envigado

  • Parra; Londoño, Báez, Celedón, Rodallega; Rojas, Zapata, Moreno; Meneses, Valencia, Hernández.

Probable XI de Unión Magdalena

  • Bejarano; Castro, Vacca, Lopera, Correa; Palomino, Chávez, Spina, Castillo; Márquez, Hinojosa.

El último triunfo del naranja contra el ‘Ciclón' fue en el Apertura 2005. En aquella ocasión, ganaron por 1-3 jugando como visitantes. Desde entonces, solo jugaron tres partidos: dos triunfos de los samarios y un empate a un gol.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.