Pronóstico Envigado vs Tolima y probabilidades (21/05)

Antioqueños y tolimenses vuelven a medir fuerzas al compartir el Grupo B. Conozca a continuación el pronóstico Envigado vs Tolima.

Pronóstico Envigado vs Tolima (21/05/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.05)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(2.00)

Pronóstico 3

Menos de 2.5 goles anotados

(1.50)

El Grupo B de los cuadrangulares finales comienza con el partido que culminó la fase del ‘todos contra todos'. La ‘Cantera de Héroes' recibe en su casa a un equipo ‘pijao' favorito. Ahora bien, a pesar de las expectativas en torno a ambas escuadras, las probabilidades apuntan claro. El pronóstico Envigado vs Tolima se inclina en favor de un nuevo empate entre los dos equipos.

El conjunto naranja aseguró su clasificación a las fases finales tras muchos años de ausencia. Además, lo hizo tras haber comenzado el año con las esperanzas bajas por las múltiples ventas. No obstante, el profesor Suárez está completando una gran campaña con sus dirigidos. Casi que cualquier ganancia a partir de ahora es digna de celebrar. Por ello, Envigado va sin presión a enfrentar a uno de los mejor posicionados por el título.

Deportes Tolima: William Cuesta: "Acá en Colombia me gustaría jugar en Nacional y América" | Deportes | Caracol Radio
Seguro en el arco | Fuente: Dimayor

El Tolima de Hernán Torres fue segundo en la fase regular de la liga. El equipo consiguió ser uno de los clubes con mayor cosecha de puntos en el torneo. Incluso, fue líder hasta la última fecha donde Millonarios lo adelantó. De cualquier manera, el equipo ibaguereño ha sido de los puntos altos de la temporada, tanto en liga como en una participación muy competitiva en Copa Libertadores.

Envigado vs Tolima probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El Tolima suma cuatro partidos consecutivos consiguiendo empates. Dos por Liga BetPlay, dos por Copa Colombia y uno por Copa Libertadores.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cinco de los últimos siete partidos del Tolima han tenido goles de ambos equipos en el marcador final.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los cinco últimos partidos jugados por la visita terminaron con dos o menos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Envigado vs Tolima probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El último partido disputado entre los dos equipos en contienda ocurrió el fin de semana pasado. En el marco de la fecha 20 del torneo, Envigado y Tolima empataron a un gol en Ibagué. Jesús Hernández abrió el marcador y Anderson Plata empató sobre el final.

Noticias para el Envigado vs Tolima

Yaser Asprilla, vendido al Watford por una millonada
Asprilla, la esperanza | Fuente: Envigado

El marco del partido inaugural tiene dos condicionantes importantes. Por un lado, el equipo local llega habiendo recuperado algunos jugadores importantes a los entrenamientos. El profesor Suárez podrá volver a contar con jugadores como Wilder Guisao, Cristián Andrade y Daniel Londoño. En particular, el último es uno de los regresos más significativos. Por parte de la visita, Hernán Torres llega con su cabeza dividida entre el rendimiento en Copa Libertadores y la posibilidad de arrancar los cuadrangulares con pie derecho. Por ello, una posible rotación ligera no sería de extrañar en Tolima.

Probable XI de Envigado

  • Londoño; Jiménez, Báez, Noreña, Londoño; Moreno, Rojas, Zapata; Asprilla, Guisao, Hernández.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Marulanda, Quiñónez, Moya, Angulo; Ríos, Trujillo; García, Orozco, Plata; Caicedo.

El Deportes Tolima se encuentra con un ojo puesto en lo que pueda suceder en Copa Libertadores. Los resultados conseguidos hasta el momento no aseguran su lugar en la siguiente ronda.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".