Dos de los equipos de mejor rendimiento en la Liga BetPlay se enfrentan por la fecha 16. Conozca a continuación nuestro pronóstico Envigado vs Millonarios del 26 de octubre.

Pronóstico Envigado vs Millonarios (26/10/2021)

El sexto clasificado recibe al segundo del torneo en uno de los partidos más emocionantes de la fecha. La juventud del equipo de Alberto Suárez enfrenta al sólido Millonarios de Alberto Gamero. Para este encuentro, el gran momento en el que viene el equipo capitalino y el envión anímico de la victoria ante Junior invitan a pronosticar una victoria visitante por 1-2.

El equipo local llega a la fecha 16 estando cerca de la clasificación final a los 8 mejores. Se encuentra a seis puntos de la ubicación de Millonarios. Además, viene de tres partidos sin conocer la derrota: dos empates y un victoria. De hecho, su último encuentro ganado fue ante Rionegro Águilas en el clásico joven de Antioquia. No obstante, esa victoria es la única que ha conseguido Envigado en sus últimos ocho encuentros ligueros.

pronóstico Envigado vs Millonarios
La juventud gobierna el gran momento del Envigado | Fuente: Dimayor

Por su parte, Millonarios ha ganado siete de sus últimos 10 partidos por liga. De esos encuentros, solamente perdió dos: en sus visitas a Jaguares y al Pereira. Por si fuera poco, el equipo ‘embajador' llega al Polideportivo Sur tras vencer contundentemente a Junior y a Santa Fe. Con seis goles anotados en dichas victorias, los ‘albiazules' tienen todas las de ganar ante Envigado.

Envigado vs Millonarios probabilidades y previa

  • Predicción 1. Vence Millonarios. La victoria visitante se corresponde con el gran momento de forma que trae el equipo. Los de Gamero vienen en una racha importante en cuanto a resultados y ánimo.
  • Predicción 2. Más/Menos Total de goles: Más de 2.5. Envigado vs Millonarios se prevé como un partido a mucho gol. Los locales han marcado al menos un gol en 11 de las 15 jornadas de la Liga. Por su parte, Millonarios llega tras anotar seis goles en sus últimos dos encuentros.
  • Predicción 3. Marcan ambos equipos: Sí. Como ya se mencionó, ambos equipos llegan con un gran récord goleador en la Liga. Además, el talento ofensivo de las escuadras llega en gran momento. Uribe viene de anotar dos goles con la visita. Los locales tienen a un Durán y un Asprilla enchufados con el gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Envigado vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Fernando Uribe
Fernando Uribe, goleador del equipo ‘embajador' | Fuente: Dimayor

Los cinco partidos más recientes entre ambas escuadras muestran un claro favoritismo de Millonarios. Cuatro de estos encuentros han sido ganados por el equipo de la capital. El restante fue para Envigado, con un 1-2 en el Clausura de 2019. Su encuentro más reciente fue en la primera jornada del torneo pasado. En aquella oportunidad, el equipo ‘albiazul' se impuso 1-0 gracias a un gol en propia del defensor Francisco Báez.

Noticias para el Envigado vs Millonarios

En términos de plantilla, el equipo local llega con una baja importante. El mediocampista venezolano José Hernández Chávez deberá pagar sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por parte de Millonarios, Gamero no podrá contar con el suspendido Harrison Mojica. El mediocampista ‘azul' vio la tarjeta roja en los últimos minutos del compromiso ante el Junior de Barranquilla.

Probable XI de Envigado

  • S. Londoño; D. Londoño, Lopera, Suárez, Celedón; Rojas, Moreno; Zapata, Maza, Asprilla; Durán.

Probable XI de Millonarios

  • Ruiz; Román, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Giraldo; Rodríguez, Silva, Ruíz; Uribe.