La jornada 14 de la Liga BetPlay II de 2022 abre su edición de domingo con un duelo entre dos equipos antioqueños. Conozca a continuación el pronóstico Envigado vs Medellín.

Pronóstico Envigado vs Medellín (25/09/2022)

El juego entre dos de los cuatro equipos antioqueños en la primera división llega en un contexto dispar. Los locales vienen con la necesidad de sumar para mantener la esperanza. La visita, por su parte, requiere sumar para mantenerse peleando por lo más alto. Ante esto, el pronóstico Envigado vs Medellín se inclina en favor del equipo de David González.

El cuadro naranja llega al partido en una situación compleja en la tabla de posiciones. Son decimoterceros con 16 unidades sumadas en 13 jornadas. Además, vienen de dos derrotas en sus últimos cuatro partidos: cayeron ante Once Caldas y ante Águilas. Por su parte, el combinado ‘poderoso' está consiguiendo transformar sus prestaciones en victorias. Han conseguido tres victorias en sus últimos tres partidos. Venciendo, además, a equipos como América, Nacional o Pereira. Estas victorias confirman la fortaleza del equipo paisa, pues, a pesar de haber perdido en la semifinal de Copa, su apuesta por la liga sigue potente. Ahora bien, tendrá que seguir sumando, dado que aún no logra entrar al grupo de los ocho finalistas. Suma 19 puntos, los mismo que el octavo, y tiene un partido menos disputado.

Daniel Londoño (@Londono4Daniel) / Twitter
El capitán regresa | Fuente: Daniel Londoño

Envigado vs Medellín cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Medellín. El equipo de David González tiene el escenario servido para profundizar su racha de tres victorias al hilo.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos jugados por el DIM han finalizado con más de dos goles marcados.
  • Predicción 3. Marca primero: Medellín. La visita ha abierto el marcador en cuatro de los últimos cinco juegos que ha disputado en Liga BetPlay.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Envigado vs Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El Deportivo Independiente Medellín ha ganado dos de los últimos tres partidos que ha disputado contra el combinado naranja. Los hoy dirigidos por David González han enfrentado en tres oportunidades a su rival en lo que va corrido del año. Los vencieron por 2-1 por la jornada 14 de la liga pasada. Posteriormente, empataron a cero en el primer partido de los cuadrangulares y ganaron por 2-1 en el segundo duelo.

Noticias para el Envigado vs Medellín

La fecha FIFA afecta la convocatoria disponible para el partido del día domingo en el Polideportivo Sur. Principalmente, el afectado es el conjunto visitante. David González no podrá contar con Jordi Monroy, pues está convocado con la selección de Armenia. El lateral regresará para la siguiente fecha de la liga.

Probable XI de Envigado

  • Londoño; Ordóñez, Báez, Noreña, Londoño; Rojas, Zapata; Mosquera, Valencia, Moreno; Hernández.

Probable XI de Medellín

  • Mosquera; Arboleda, Moreno, Cadavid, Gómez; Arregui, Pineda, Torres, Pardo; Pons, Cambindo.

El equipo naranja deberá estar atento a su registro disciplinario. Los locales han recibido dos tarjetas rojas en sus últimos tres partidos. El paraguayo Báez recibió la roja en el partido ante Equidad. Frente a Cortuluá, Juan Tegue salió expulsado en el minuto 81.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.