El Polideportivo Sur de Envigado será la sede para un partido entre dos equipos sorpresivos. Conozca a continuación el pronóstico Envigado vs Caldas.

Pronóstico Envigado vs Caldas (26/03/2022)

Mientras la Selección Colombia se juega sus últimas fichas por el Mundial, el Polideportivo Sur hospeda uno de los duelos top de la liga. El pronóstico Envigado vs Caldas no solo marca quién se lleva unos preciados tres puntos, también determinará quién se asienta en la quinta casilla. Con este marco, el resultado probable se inclina hacia un triunfo del visitante.

Es cierto que el equipo local llega en una excelente racha de resultados positivos. El naranja suma cinco partidos invicto en el torneo local. Desde su derrota ante Nacional, la ‘Cantera de Héroes' no se lleva un revés. No obstante, los últimos dos partidos que ha disputado no han ido como venían saliendo. Sus primeros tres duelos tras el partido ante el ‘verdolaga' fueron victorias. En cambio, recientemente, ante Cortuluá y Equidad no consiguieron pasar del 1-1.

Santiago Londoño: Hace mucha falta jugar en el estadio y sentir la pasión | Win Sports
Londoño fue expulsado ante Cortuluá | Fuente: Win Sports

Por su parte, el conjunto visitante llega con la necesidad de recuperar sensaciones. El ‘Blanco blanco' mantiene su quinta posición en la tabla de clasificaciones a pesar de acumular una sola victoria en sus cinco partidos pasados. Ahora bien, su último partido contra Tolima lo deja con la cabeza en alto. Los de Corredor consiguieron empatar a dos un marcador en el que perdían por 0-2 en el entretiempo.

Envigado vs Caldas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Caldas. El conjunto manizaleño debe buscar un resultado que enderece el camino reciente.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Siete partidos consecutivos acumula Envigado teniendo resultados en los que ambos equipos suben el marcador.
  • Predicción 3. Marca primero: Envigado. En cuatro de sus últimos cinco partidos, Envigado ha logrado abrir el marcador del encuentro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Envigado vs Caldas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El historial reciente entre los dos conjuntos en contienda encuentra una ventaja a favor del equipo blanco. Los de Manizales suman tres victorias de manera consecutiva ante Envigado. Desde 2018, Envigado no consigue un triunfo en Liga ante el ‘Blanco blanco'.

Noticias para el Envigado vs Once Caldas

El partido entre el equipo antioqueño y el Once tendrá una importante baja por los lados del local. El naranja no podrá contar con su portero titular Santiago Londoño. El canterano de 26 años fue expulsado en el encuentro pasado ante Cortuluá. En un suceso extraño, el portero vio su segunda amarilla por perdida deliberada de tiempo. Diez minutos después de su expulsión, el equipo rival empató a uno el marcador. Por parte de la visita, tendrá que cuidar su récord disciplinario. El conjunto viene de ser multado en la jornada 11 por sumar cinco tarjetas en un solo partido.

Ayron del Valle sufrió una molestia muscular y no estará frente a Once Caldas | Win Sports
El ex-Millonarios selló el empate de Once Caldas | Fuente: Win Sports

Probable XI de Envigado

  • Parra; Londoño, Celedón, Báez, Rodallega; Rojas, Moreno; Asprilla, Zapara, Montero; Hernández.

Probable XI de Caldas

  • Ortiz; Murillo, Torijano, Córdoba, Cardona; Mejía, Quiñonez; Pérez, Guzmán, Barbaro; del Valle.

El portero designado para reemplazar al sancionado Londoño será Felipe Parra. El canterano de 21 años comenzó siendo el inicialista de Envigado en este 2022. Sin embargo, tras unas actuaciones irregulares ante Nacional y Unión Magdalena, Londoño le arrebató el puesto.