Con una goleada sorpresiva al visitar Údine, los romanos fueron desplazados hasta el quinto puesto del Calcio. Perder más puntos y de esa forma no es opción, por lo que José Mourinho y los suyos encararán este duelo con toda la responsabilidad del mundo. Y he aquí el pronóstico Empoli vs Roma. 

Pronóstico Empoli vs Roma y Cuotas (12/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Empoli
@15/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.90 Betsson Perú
Ganador
12/09/2022 Roma
Serie A @-134 Caliente México
Empoli vs Roma
Ambos Equipos Marcan
 No
@2.10 YaJuego Colombia
Anotan en Cualquier Momento
Sam Lammers y/o Tammy Abraham
@3,80 y/o @2,15 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.00 Betano Chile

La escuadra toscana no ha tenido el arranque ideal en este año futbolístico, pues suman cuatro puntos tras cuatro empates de la jornada 02 a la fecha 05, esto tras caer en su debut frente al Spezia. El problema con el equipo de Paolo Zanetti es que en sus duelos donde hubo anotaciones (Elche, Hellas Verona y Salernitana) se fueron adelante en el marcador y terminaron igualados en cada uno de esos ellos. Ahora el reto es recibir en el Carlo Castellani a una Roma herida por sus dos derrotas seguidas… buscando ellos su primer triunfo del año italiano. 

Mucha gente comenzó a decir que la ilusión se acabó con ‘Mou’ y sus dirigidos. Y es que la goleada frente a Udinese para nada estaba planeada. Además la crítica se intensificó, pues a media semana cayeron (2-1) en su visita a Bulgaria frente al Ludogorets. Sin embargo es bueno recordar las palabras del estratega portugués al principio de esta Serie A, donde aclaró que la Roma debe pensar primero en regresar a la Champions League y posteriormente soñar con algo más grande. Pero para este fin de semana requieren del triunfo para instalarse precisamente en los puestos de UCL y tranquilizar la presión mediática. 

Pronóstico Empoli vs Roma
Postal tomada del sitio web The Cult of Calcio.

Pronóstico Empoli vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Roma – Para esta ocasión la diferencia en el nombre y en la tabla de posiciones pone como amplios favoritos a los de la capital italiana. 
  • Probabilidad 2 – Lammers y/o Abraham marcan gol en el encuentro – Lo cierto es que ambos delanteros están lejos de cifras de locura, pero llegan exactamente iguales. Cinco partidos con participación: un gol y una asistencia. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – Con las cifras más recientes es que esta cuota se respalda, pues en cuatro de los últimos seis duelos que sostuvieron, uno de los dos clubes no marcó. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Empoli vs Roma y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Empoli vs Roma: últimos resultados

En las cifras históricas no hay demasiados partidos, pues se han enfrentado solamente en 28 oportunidades. Y en ese total de partidos, hay una evidente superioridad romana gracias a 20 triunfos y tres derrotas. 

El antecedente inmediato ocurrió en la jornada 23 de la temporada anterior. Y el marcador final fue un 2-4. La ‘Loba' marcó vía Tammy Abaraham (x2), Sérgio Oliveira y Nicolò Zaniolo. Mientras que los los de Toscana descontaron Andrea Pinamonti y Nedim Bajrami.

Noticias Empoli vs Roma

Las novedades están con los de la capital de Italia, pues Tammy Abraham estará listo tras ausentarse a mitad de semana en la Europa League. Y si todo sigue como hasta ahora, Nicolò Zaniolo ya saldría a la banca este mismo lunes, aunque con pocas posibilidades de ver minutos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Empoli

DT Paolo Zanetti – Guglielmo Vicario; Sebastiano Luperto, Ardian Ismajili, Fabiano Parisi y Petar Stojanovic; Alberto Grassi, Liam Henderosn y Nicolas Haas; Marko Pjaca, Samm Lammers y Martín Satriano. 

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Leonardo Spinazzola, Nemanja Matic y Brayan Cristante y Rick Karsdorp; Paulo Dybala, Luca Pellegrini y Tammy Abraham.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas