El Calcio no da respiro y si los rossoneri no quieren perder terreno, deben visitar el Carlo Castellani para sumar las tres unidades en esta fecha 08. La mejor previa (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Empoli vs Milán… cortesía de Balón Latino. 

Pronóstico Empoli vs Milán y Cuotas (01/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Empoli
@9/2 Bet365 LATAM
Empate
@4.10 Betsson Perú
Ganador
01/10/2022 Milán
Serie A @-163 Caliente México
Empoli vs Milán
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.81 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Sam Lammers y/o Olivier Giroud
@4,50 y/o @2,20 Codere Argentina
Par/Impar Goles Betano Chile
Impar
@1.88 Betano Chile

Los toscanos han tenido un torneo conforme a lo que sus posibilidades les permiten. Vienen de obtener su primera victoria en la jornada pasada, cuando le pegaron en modo de visita al Bologna. Dicho partido tuvo como gran figura a su arquero, Guglielmo Vicario, quien sostuvo su valla cuando Bologan consiguió las jugadas de peligro. Esta inyección de confianza llega justo cuando (tras el parón de actividades por la Fecha FIFA de septiembre) recibirán al campeón italiano, que urge de las tres unidades. 

Los rossoneri encararon un reto mayúsculo en la fecha anterior, cuando recibieron al Nápoles en San Siro. El problema radica en que cayeron en dicha prueba, por lo que descendieron hasta la posición cinco (14 unidades). Aunque hasta cierto punto la derrota estaba presupuestada o podría denominarse como probable, los vigentes monarcas italianos necesitan recuperar lo perdido. En el calendario les cruzaron con el Empoli, pero evidentemente nada se les regalará. Continúa la defensa de la corona desde la sede rojinegra de Milán.

Pronóstico Empoli vs Milán
Fotografía correspondiente al último duelo donde  Milán y Empoli se enfrentaron por Serie A. Pierre Kalulu celebra su gol con Davide Calabria/Postal de Marco Luzzani-Getty Images

Pronóstico Empoli vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – Por nombre y contexto actual los milaneses son favoritos. Además Empoli no derrota al ‘Diavolo' desde hace cinco partidos. 
  • Probabilidad 2 – Lammers y/o Giroud marcan gol durante el partido – El atacante neerlandés es el titular indiscutible de su estratega y suma un tanto. Mientras que el torneo del francés ha iniciado con cuatro goles. 
  • Probabilidad 3 – Se marca una cifra impar de anotaciones totales en el encuentro – Esta cuota se propone, dado que tres de los últimos cinco juegos donde se enfrentaron, terminaron en cifra impar en el goleo. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Empoli vs Milán y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Empoli vs Milán: últimos resultados

En cifras desde la temporada 1986-87, se han enfrentado en 28 ocasiones, donde i rossoneri ganaron 17 y perdieron solamente tres veces. Mientras que el récord inmediato indica 3V para el Milán, 1E y 1V del Empoli. 

Y el antecedente inmediato indica un triunfo milanista (1-0) en la fecha 29 de la temporada pasada. Esta misma llegó gracias al tanto de Pierre Kalulu, que cayó en el minuto 19.

Noticias Empoli vs Milán

No hay novedades respecto a bajas de último momento de cara a la fecha 08 de la Serie A. Aunque, el Milán recuperará a Rafael Leao, que no jugó vs el Napoli por suspensión. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Empoli

DT Paolo Zanetti – Guglielmo Vicario; Sebastiano Luperto, Ardian Ismajili, Fabiano Parisi y Petar Stojanovic; Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Nicolas Haas; Nedim Bajrami, Samm Lammers y Martín Satriano.

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Mike Maignan; Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Junior Messias, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas