Duelo de máxima necesidad en el Martínez Valero (lunes, 21.00 horas). El Elche, que es último en la tabla y no ha ganado todavía, recibe la vista del Getafe, décimo séptimo.

PRONÓSTICO ELCHE VS GETAFE (31/10/2022)

Es bastante complicado llegar a la jornada 12 de LaLiga sin haber conseguido una victoria. Que se lo digan al Elche, último clasificado con solo cuatro puntos.
La llegada de Jorge Almirón al banquillo, no ha cambiado la dinámica de un equipo que ha perdido seis y empatado cuatro de los últimos 10 encuentros.
Tampoco le van mejor las cosas cosas al Getafe, que acumula cinco duelos sin ganar. Eso sí, no ha perdido en las anteriores tres jornadas (tres empates consecutivos).
En definitiva, si los ilicitanos no vencen se quedarían en una situación complicada: a nueve puntos de la permanencia. El Getafe, con una hipotética victoria, podría escalar hasta la undécima plaza, pues hay seis equipos en tres puntos.

ELCHE VS GETAFE CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Getafe. A pesar de su mala situación clasificatoria, el Getafe está demostrando ser un equipo más sólido que el Elche. No solo porque tenga seis puntos más que su rival, sino porque también encaja menos goles (19 a 26) y anota más (11 a 8). Además, las Elche vs Getafe cuotas de 2.75 son para tenerlas en cuenta.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Si algo destaca en los partidos del Elche, son el elevado número de goles que suelen anotarse. En el último partido quedaron 2-2 ante el Espanyol, en el penúltimo 0-3 contra el Real Madrid y en el antepenúltimo 2-2 frente al Valencia.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Enes Ünal. El delantero turco del Getafe es probablemente el jugador a seguir sobre el verde. Viene de marcar contra el Celta de Vigo su tercer tanto de la temporada.

Nota: Las cantidades para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Elche vs Getafe cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO ELCHE VS GETAFE

La temporada pasada el Elche le venció los dos partidos al Getafe. El último quedaron 3-1 en el Martínez Valero, y el anterior 0-1 en el Alfonso Pérez.

pronóstico Elche vs Getafe
Verdú celebra su gol ante el Espanyol en la última jornada. @ Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL ELCHE VS GETAFE

El Elche no podrá contrar en el carril derecho con Helibelton Palacios, lesionado. Por su parte, Quique Sánchez Flores no ha convocado a Fabrizio Angileri, Munir y Mauro Arambarri, bajas sensibles para los intereses azulones. Eso sí, Damián Suárez vuelve de lesión.

POSIBLES ALINEACIONES DEL ELCHE VS GETAFE

Elche: Edgar Badía; Josan, Verdú, Enzo Roco, Bigas, Clerc; Mascarell, Raúl Guti/Gumbau, Collado; Pere Milla y Boyé.
Getafe: David Soria; Damián Suárez, Duarte, Mitrovic, Djené, Iglesias; Luis Milla, Maksimovic, Aleñá; Borja Mayoral y Enes Ünal.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES GETAFE VS ELCHE

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?
El Elche vs Getafe se disputa este lunes 31 de octubre a las 20.00 horas en el Martínez Valero.
¿En qué posición está cada equipo?
El Getafe es 17º con 10 puntos; el Elche, último con cuatro.
¿Quién es el favorito?
El Getafe, con unas cuotas que rondan los 2.75 por euro apostado.
¿Cómo quedaron en su último enfrentamiento?
Se impuso el Elche 3-1.