Todo indica que ambos clubes ya recogieron los frutos de su desempeño en la temporada, por lo que el siguiente pronóstico Elche vs Atlético detalla puntualmente el contexto en el que llegan a esta fecha 36 de la Liga Santander. 

Pronósticos Elche vs Atlético (11/05/2022)

Los Ilicitanos están a nada de cumplir con uno de sus grandes objetivos deportivos al mantenerse en primera división. Desde hace varias semanas se instalaron varios puntos encima de equipos como Getafe, Cádiz o Granada y hoy mismo le sacan siete unidades al último que pierde la categoría (Mallorca 32 unidades). Un último resultado positivo y a disfrutar del fútbol de LaLiga por un año más. 

Mientras, el Atleti también respira un poco al tener casi asegurado su puesto en la siguiente Liga de Campeones de la UEFA. Si bien, el año anterior se coronaron en LaLiga, este torneo no fue para nada sencillo y el obtener el boleto al torneo continental más importante de Europa es prioridad. En su visita al Estadio Martínez Valero podrán concretar su pase. 

Pronóstico Elche vs Atlético
Postal de EFE correspondiente al partido de la primera vuelta donde el Atleti ganó 1-0.

Pronóstico Elche vs Atlético: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Atlético gana – Las probabilidades son rojiblancas en su totalidad y es que los colchoneros suman nueve triunfos en consecutivo al enfrentar a los franjiverdes en partidos de liga. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos durante el partido – Además de una evidente mejor marca reciente de los dirigidos por Diego Pablo Simeone, se agrega que el Elche no marcó en seis de los últimos siete enfrentamientos. 
  • Probabilidad 3 – Atleti no recibe gol en el partido – Y bajo esa misma lógica del arco en cero, esta probabilidad tiene momios positivos, por lo que la ganancia es mayor al confiar en la imbatibilidad de Jan Oblak y su defensa. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Elche vs Atlético instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Elche vs Atlético: últimos resultados

En las cifras de sus enfrentamientos directos los colchoneros cuentan con mayor índice de victorias. De 45 partidos el Atleti ganó 28 y cayó en ocho oportunidades. Y el récord reciente dicta 4V de los rojiblancos y 1E. 

Noticias Elche vs Atlético

Hasta el momento de publicar este artículo no se anunciaron bajas por lesión o enfermedad. La única ausencia asegurada es la de Ezequiel Ponce, quien vio la roja en el partido (66’) contra el Cádiz

Probable XI Elche

DT Francisco Rodríguez: Edgar Badia; Omar Mascarell, Pedro Bigas, Antonio Barragán; Gerard Gumbau, Guti, Helibelton Palacios y Josan; Pere Milla, Kike Pérez y Guido Carrillo. 

Probable XI Atlético

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi y Sime Vrsaljko; Koke, Geoffrey Kondogbia, Yannick Carrasco, Marcos Llorente; Ángel Correa y Matheus Cunha.

¿Cómo les fue en la fecha 35 de LaLiga?

  • El Elche fue goleado (3-0) en su visita ante el Cádiz. 
  • Y los colchoneros ganaron el derbi madrileño. El marcador final fue 1-0 gracias al tanto de Yannick Carrasco al minuto 40.