El conjunto español no pudo hacerse fuerte de local y perdió 2 a 1 contra los alemanes que fueron a buscar el partido desde el minuto cero. Tal es así, que la victoria pudo ser más abultada, pero malograron un penal y un par de situaciones. Ahora se define todo en Alemania. A continuación nuestro pronóstico Eintracht Frankfurt vs Real Betis y sus probabilidades.

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Real Betis (17/03)

Tras la derrota ante los alemanes, el Real Betis venció por 1 a 0 al Athletic Club en la Liga Santander para seguir en los puestos de arriba. De momento, están quintos a dos puntos del Atlético de Madrid (4°) y del FC Barcelona (3°). Por el otro lado, el conjunto que dirige Oliver Glasner viene de ganarle 2 a 1 al Bochum y suma tres victorias consecutivas. Teniendo en cuenta que la diferencia en el marcador es mínima, nuestro pronóstico Eintracht Frankfurt vs Real Betis augura un triunfo de los españoles. 

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Real Betis, Eintracht Frankfurt, Real Betis, Europa League
Fuente: Diario AS

Eintracht Frankfurt vs Real Betis: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Real Betis. Los dirigidos por el ingeniero Pellegrini tienen con qué revertir la situación, ya que vienen siendo de los mejores de la Liga Santander pese algunos tropiezos. Sin embargo, no la tendrán fácil ante un Eintracht renacido en los últimos días.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En el juego de ida hubo tres goles y podrían haber sido más. Jugadores con llegada y gol hay en los dos equipos. Las estadísticas apuntan a que Borja Iglesias (Betis) y Rafael Santos Borré (Eintracht) tendrán las llaves del gol este jueves.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Real Betis. Los béticos tienen la necesidad de imponerse en el marcador antes de los 45 minutos para jugar con más tranquilidad lo que resta del encuentro. Saben que con un gol del Eintracht la situación se les complica y buscarán evitar eso a toda costa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Eintracht Frankfurt vs Real Betis y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Eintracht Frankfurt vs Real Betis

El duelo de ida fue la primera vez que se enfrentaron de manera oficial y los alemanes se impusieron por 2 a 1 con goles de Kostic y Kamada mientras que Fekir descontó para los españoles. La otra vez que se habían enfrentado fue por un partido amistoso en el año 2017 donde el Eintracht Frankfurt se llevó la victoria por 3 a 0.

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Real Betis, Eintracht Frankfurt, Real Betis, Europa League
Fuente: La Tercera

Noticias para el Eintracht Frankfurt vs Real Betis

Ramaj, Ache y Da Costa serían bajas para los alemanes. Los primeros dos seguramente no formen parte de la convocatoria, pero el último será esperado hasta el final para ver si será tenido en cuenta o no. Por el lado de los españoles, son cuatro los futbolistas que no podrán estar: Héctor Bellerín, Andrés Guardado, Cristian Tello y Alex Moreno. En relación al primer juego, el único que estuvo presente fue Tello. Hay altas posibilidades que el técnico Oliver Glasner repita el mismo equipo de la ida mientras que Pellegrini puede meter mano. 

Probable XI de Eintracht Frankfurt

  • Kevin Trapp; Tuta, Martin Hinteregger, Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic; Jesper Lindström, Rafael Santos Borré y Daichi Kamada.

Probable XI de Real Betis

  • Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González, Aitor Ruibal; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi; Borja Iglesias.

Un dato a destacar es que el Real Betis Balompié lleva un importante invicto jugando de visitante en las eliminatorias de la UEFA Europa League, ya que de los últimos cuatro partidos que disputó ganó tres y empató uno. Pero, también es valioso destacar que el Eintracht Frankfurt no pierde en su estadio por eliminatorias de la Europa League desde la temporada 18/19 vs Benfica.