Este jueves dan comienzo los Cuartos de final de la UEFA Europa League y uno de los encuentros que más se espera es el duelo entre alemanes y españoles. Eintracht viene de dejar en el camino al Betis y los culés al Galatasaray. En la liga uno viene con bajo rendimiento y el otro en un boom futbolístico. A continuación nuestro pronóstico entre Eintracht Frankfurt vs Barcelona y sus probabilidades. 

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Barcelona (07/04)

El conjunto alemán llega a este encuentro con una seguilla importante de partidos empatados, cuatro para ser precisos y los resultados no varían de 0 a 0 o 1 a 1. Por su parte, el equipo catalán acumula cuatro victorias consecutivas entre las que se destaca un 4 a 0 al Real Madrid por la Liga Santander. Teniendo en cuenta los resultados de los últimos juegos, nuestro pronóstico Eintracht Frankfurt vs Barcelona augura una victoria para el conjunto de Xavi Hernández.  

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Barcelona, Eintracht Frankfurt, FC Barcelona, Europa League
Fuente: Infozport

Eintracht Frankfurt vs Barcelona: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Barcelona. El conjunto dirigido por Xavi Hernández evolucionó futbolísticamente en el último tiempo y volvió a tener pantallazos de un Barcelona difícil de vencer con una estructura firme.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Pese a que los alemanes demostraron contra el Real Betis ser un equipo al que hay que respetar, el auge futbolístico del Barcelona inclina la balanza a su favor y las estadísticas apuntan a que mantendrán su valla invicta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Barcelona. No será una tarea sencilla para los blaugranas romper la dura defensa de los alemanes, pero el afán de hacer valer la localía, el Eintracht puede dejar huecos que serán aprovechados por los culés.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Eintracht Frankfurt vs Barcelona y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Eintracht Frankfurt vs Barcelona

Es la primera vez que Eintracht Frankfurt vs Barcelona se verán las caras en su historia. Es preciso mencionar que los alemanes dejaron en el camino al Real Betis en octavos de final y no tuvieron que jugar los 16avos de final. Por su parte, el FC Barcelona se enfrentó en los 16avos al Napoli y luego, al Galatasaray. 

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Barcelona, Eintracht Frankfurt, FC Barcelona, Europa League
Fuente: Líbero

Noticias para el Eintracht Frankfurt vs Barcelona

Ramaj y Da Costa son las dos posibles bajas para el conjunto alemán para el duelo ante el equipo catalán. Pese a contar con esas dos ausencias, el técnico Oliver Glasner puede repetir sin problemas el mismo equipo que jugó por la Bundesliga ante el Greuther Fürth. Por su parte, el FC Barcelona tiene una larga lista de lesiones entre las que se encuentran Dest, Ansu Fati, Umtiti, Luke De Jong y no puede contar con Dani Alves por una cuestión reglamentaria. Por lo tanto, la formación será similar a la que puso vs Real Madrid con Araújo de lateral e ingresará García en la zaga central.

Probable XI del Eintracht Frankfurt

  • Kevin Trapp; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Daichi Kamada y Filip Kostic; Jesper Lindström y Rafael Santos Borré.

Probable XI del Barcelona

  • Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong, Pedri; Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

El partido de vuelta para definir quien de los equipos sigue con vida en la UEFA Europa League se jugará en el Camp Nou el día 14 de abril. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre West Ham vs Olympique de Lyon. Por el otro lado de la llave están Leipzig vs Atalanta y Rangers vs SC Braga.