Se inicia una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio este viernes de la Bundesliga 2022/23. El plato fuerte del inicio de temporada lo dan dos equipos que son candidatos o que al menos estarán en la parte alta de la tabla. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar con el Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

El múltiple campeón alemán querrá seguir con la dictadura en suelo teutón. Con grandes incorporaciones, el elenco de Julian Nagelsmann tiene con que continuar su hegemonía. Esto no quiere decir que no se le hará difícil ya que el Eintracht es siempre un rival rocoso. Los de Frankfurt siempre están en la parte alta de la tabla y sobre todo, tienen la tendencia de darle pelea a los grandes de Alemania. Nuestro pronóstico va por el triunfo del Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Qué canal transmite en tu país Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich, el  primer partido de la Bundesliga?
Fuente: Getty
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Por historia, el elenco bávaro se debería imponer ante los de Frankfurt, sin embargo esto es fútbol y el Eintracht puede sorprender en cualquier momento.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos tienen gran poderío en ataque. Si bien el último campeón no tiene a Lewandowski, contrató a un clase A como Mané. Por su parte, el colectivo del Eintracht puede hacer estragos ante Manuel Neuer.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern. El equipo de Múnich es siempre una sorpresa en los inicios de partidos e intentarán inclinar la balanza desde el primer minuto.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Bayern Múnich cae por 1ª vez este año ante Eintracht Frankfurt - Mi  Bundesliga
Fuente: Mi Bundesliga

En el último enfrentamiento fue triunfo por 1-0 del Bayern Múnich en la casa del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, si tomamos en cuenta los últimos cinco partidos de ambos, la estadística se divide en dos triunfos para las Águilas contra tres de los bávaros. Los locales buscarán hacerse fuertes en su casa como en febrero de 2021 cuando vencieron a quien será su rival de turno por dos goles a uno.

NOTICIAS PARA EL EINTRACHT VS BAYERN

En el local habrá dos bajas de cara a su debut; no estarán Aurelio Buta ni Jerome Onguene. Por su parte, en la visita no estarán Kingsley Coman ni Leon Goretzka. Es duda Eric Maxim Choupo-Moting. El resto de los futbolistas estará a la orden para ambos entrenadores.

PROBABLE XI DE EINTRACHT FRANKFURT

  • Kevin Trapp; Almany Traoré, Tuta, Evan Ndicka; Filip Kostic, Sebastian Rode, Djibril Sow, Ansgar Knauff; Mario Gotze, Jesper Lindstrom y Rafel Santos Borré.

PROBABLE XI DE BAYERN MÚNICH

  • Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Serge Gnabry, Thomas Muller, Jamal Musiala y Sadio Mané.