Pronóstico Ecuador vs Uruguay Sub-20 (28/01): el último esfuerzo tricolor

Después de haber asegurado su cupo en la siguiente ronda, el seleccionado uruguayo será el juez que acompañe la clasificación o eliminación del equipo ecuatoriano. A continuación, conozca el pronóstico Ecuador vs Uruguay Sub-20.

Pronóstico Ecuador vs Uruguay Sub-20 (28/01/2023)

Pronóstico 1

Gana Ecuador

(2.40)

Pronóstico 2

Empate

(3.20)

Pronóstico 3

Gana Uruguay

(2.70)

Pronóstico 1

Uruguay anota primero

(2.05)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(2.00)

Pronóstico 3

Ecuador anota primero

(1.95)

La última jornada del Grupo B llega con un choque entre los primeros dos clasificados en la tabla. En este caso, el pronóstico Ecuador vs Uruguay Sub-20 se inclina en favor de un triunfo para el equipo uruguayo. Los celestes son primeros en el grupo, con puntajes perfecto. Han dejado una impresión grata y de mucha fortaleza. El equipo ya está clasificado y podrá rotar su alineación para dar rodaje a jugadores con menos minutos y cuidar a los apercibidos. Por su parte, Ecuador ha logrado sumar puntos importantes. A pesar de ellos, la irregularidad de su juego ha afectado su rendimiento. Aun así, tiene la posición justa para tener altas chances de clasificación.

Ecuador vs Uruguay Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Uruguay. El conjunto celeste es favorito a llevarse los tres puntos en el choque contra los ecuatorianos después de ser el mejor equipo del grupo y transitar con puntaje perfecto.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 goles. El equipo oriental ha conseguido marcadores superiores a los dos goles en total en seis de sus últimos siete partidos disputados.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan gol: Sí. Uruguay acumula tres partidos consecutivos en la categoría recibiendo goles en contra ante Ecuador. Ecuador, por su parte, acumula nueve partidos al hilo recibiendo goles ante los orientales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Ecuadro vs Uruguay Sub-20 cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El último antecedente por competición oficial entre ambos equipos se disputó en la Copa Mundial de la categoría en el año 2019. En aquella ocasión, ambos equipos chocaron en la ronda de octavos de final. El partido finalizó con un 3-1 a favor del cuadro ecuatoriano. R

Noticias para el Ecuador vs Uruguay Sub-20

El partido que se disputará en el Estadio del Deportivo Cali tendrá, aunque pocas bajas, varios elementos para tener cuidado. La baja confirmada llega por los lados del equipo uruguayo. El DT del combinado no podrá contar con Anderson Duarte, pues el futbolistas sufrió una lesión y se perderá lo que queda de Sudamericano. Ahora, en cuanto a disciplina, González, Díaz y Rodríguez deberán cuidarse de una amarilla. En el lado del equipo ecuatoriano, Mercado, Herrera, Cordova, Delgado, Medina y Mina tendrán que hacer lo propio. Aunque, por supuesto, lo primordial será la clasificación.

Probable XI de Ecuador Sub-20

  • Gilmar Napa; Orlando Herrera, Luis Cordova, Garis Mina, Yeltzin Erique; Patrik Mercado, Óscar Zambrano; Sebastián González, Patrickson Delgado, Alan Minda; Justin Cuero. DT: Jim Brennan.

Probable XI de Uruguay Sub-20

  • Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Juan Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías De Ritis; Ignacio Sosa, Fabricio Díaz, Rodrigo Chagas; Luciano Rodríguez, Franco González, Renzo Sánchez. DT: Marcelo Broli.

El Grupo B tiene a 3 equipos luchando por la clasificación: Ecuador, Venezuela y Chile. La selección de Bolivia ya está eliminada y la de Uruguay está asegurada en la siguiente ronda.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".