El pronóstico Ecuador vs Brasil está aquí. Después de varios meses de espera y del inicio de este 2022, finalmente las eliminatorias de la Conmebol con miras al Mundial de Qatar 2022 han regresado y, en esta próxima fecha, se medirán dos de las selecciones que es muy probable que estén en el evento que se llevará a cabo en noviembre próximo.

PRONÓSTICO ECUADOR VS BRASIL (27/1/2022)

  • Resultado final: gana Brasil (Ecuador +235, empate +225, Brasil +125 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Brasil (-118  en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Ecuador vs Brasil momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Y es que, pese al gran nivel que los ecuatorianos han mostrado a lo largo de las eliminatorias, la realidad es que se medirán al primer lugar de la Conmebol y a una Selección que, sí o sí, es amplia favorita para pelear por el título mundial.

Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que la selección canarinha será la que se lleve el triunfo aún y cuando el compromiso se llevará a cabo este jueves en territorio ecuatoriano, con un horario de las 15:00 horas (tiempo centro de México), abriendo, con ello, la fecha número 15 de las eliminatorias sudamericanas, las más difíciles del mundo.

ECUADOR VS BRASIL PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: gana Brasil. Serán los pupilos de Tité quienes se lleven este compromiso y que, con ello, sumen 38 puntos en la tabla general y 12 victorias en estas eliminatorias, confirmándose como el mejor equipo de todo el continente.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Brasil. A lo largo de los 13 partidos que ha disputado hasta el momento, Brasil se ha convertido en la mejor ofensiva al acumular 27 goles a favor, motivo por el cual las apuestas consideran que serán los cariocas quienes se presenten primero en la pizarra.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En conjunto, ambas selecciones han registrado 50 anotaciones en las eliminatorias. Y si se considera además que los ecuatorianos no cuentan con una defensiva temible, es una probabilidad que el juego tenga esta cantidad de goles.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Ecuador vs Brasil antes de realizar alguna apuesta.

ECUADOR VS BRASIL: ÚLTIMOS RESULTADOS

Ecuador vs Brasil momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Cabe mencionar que este compromiso es, sin duda, uno de los más reñidos que existen en el futbol actual sudamericano por el presente que ambas selecciones viven y porque las tres se encuentran, ahora mismo, con amplias posibilidades de llegar a Qatar.

En ese sentido, es importante mencionar que el último enfrentamiento entre ambos se dio en la Copa América, cuando ecuatorianos y brasileños empataron a un tanto. Pese a ello, es una realidad que, al menos en los más recientes duelos, son los visitantes quienes cuentan con un amplio domino sobre su rival en el rectángulo verde.

De acuerdo con el portal tribuna.com, en los últimos 16 compromisos entre las selecciones sudamericanas los resultados se dividen de la siguiente forma: dos triunfos para Ecuador, tres empates y once victorias para Brasil. De hecho, la última victoria ecuatoriana se dio en las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, cuando estos vencieron a Brasil por 1-0 el 16 de noviembre del año en turno.

NOTICIAS PARA EL ECUADOR VS BRASIL

El pronóstico Ecuador vs Brasil se maneja de tal forma pese a que la escuadra visitante no podrá contar con Neymar Jr, quien es considerado su mejor elemento al ataque y que no estará en este compromiso después de sufrir una lesión de consideración que lo ha alejado del terreno de juego en los más recientes meses.

Aún así, el combinado sudamericano cuenta con elementos de categoría tales como Gabriel Jesús, Fabinho y Lucas Paquetá, los cuales podrían cumplir con el aspecto deportivo y suplir a la perfección lo que el jugador del PSG realiza en el rectángulo verde.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Del otro lado de la moneda los pupilos de Gustavo Alfaro podrán tener cuadro prácticamente completo y, en ese sentido, se dejarán consentir por sus elementos más importantes. De entre ellos aparecen Estupiñán, Caicedo y el propio Ángel Mena, delantero de los Esmeraldas de León que se ha convertido en un pilar interesante del combinado tricolor.

PROBABLE XI DE ECUADOR

  • Alexander Domínguez; Castillo, Torres, Hincapié y Estupiñán; Franco, Gruezo, Caicedo y Sarmiento; Mena y Estrada. Director técnico: Gustavo Alfaro.

PROBABLE XI DE BRASIL

  • Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Eder Militao y Alex Sandro; Fred, Fabinho, Raphael, Lucas Paquetá y Vinícius Jr; Gabriel Jesús. Director técnico: Tité.