Partido Cuotas Apuesta aquí
Ambos equipos anotarán Bet365
No
@4/5 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.08 Betsson Perú
Número total de goles
4/08/2022 0-2 goles
Conference League -120 Caliente México
Dundee vs AZ Alkmaar
Primer equipo en anotar WPlay
AZ Alkmaar
@1.533 Wplay Colombia
Ganador
AZ Alkmaar
-150 Codere Argentina
Ambos equipos marcan ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
17/20 William Hill México

 

El pronóstico Dundee vs AZ Alkmaar está aquí. Poco a poco comienzan a reaparecer las competencias en el viejo continente y ahora es turno de la UEFA Conference League, misma que en su tercera ronda presenta un compromiso sumamente disparejo que tiene como principal favorito al equipo que disputará la campaña 2022/2023 de la Eredivisie.

PRONÓSTICO Dundee vs AZ Alkmaar (4/8/2022)

  • Resultado final: Gana AZ Alkmaar (Dundee +425, empate +280, AZ Alkmaar -150 en Codere)
  • ¿Total de goles?: Altas (0.5) (-1667 en Codere)
  • Resultado final: 0-1 (-106 en Codere)

El Dundee vs AZ Alkmaar momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. El Dundee United, el cual milita en la primera división escocesa, sorprendió a propios y extraños al llegar a esta etapa de la competición europes demostrando un interesante juego en el terreno y buena pegada de tres cuartos del campo en adelante.

Dicho lo anterior, y considerando los puntos positivos de su rival, cualquier resultado que no sea una victoria para el AZ Alkmaar será prácticamente una sorpresa por el nivel de favoritismo que los neerlandeses tienen sobre su rival, por lo que están totalmente obligados a reflejar la superioridad que tienen incluso en el juego de ida.

Dundee vs AZ Alkmaar PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana AZ Alkmaar. El equipo neerlandés, el cual es uno de los más importantes y representativos de los Países Bajos, se perfila para aventajar en el global iniciando con una victoria en patio ajeno lo suficientemente buena como para ir pensando en la siguiente ronda de la Conference League.
  • Predicción 2. ¿Total de goles?: Altas 0.5: Con base en el punto anterior, los expertos en la materia consideran que no habrá demasiados goles y que, pese a que los visitantes se llevarían la victoria, el espectáculo en el terreno de juego no se caracterizará por una cantidad importante de dianas en los dos arcos.
  • Predicción 3. Resultado final: 0-1. Durante la temporada pasada ninguna de las dos instituciones se caracterizó por ser netamente ofensiva tanto en Escocia como en los Países Bajos. En ese sentido, los expertos consideran que las bajas se presentarán teniendo en cuenta que la posibilidad de victoria para los visitantes es mucho más amplia.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dundee vs AZ Alkmaar antes de realizar alguna apuesta.

Dundee vs AZ Alkmaar: ÚLTIMOS RESULTADOS

Dundee y AZ Alkmaar son escuadras relevantes de sus respectivas Ligas. En ese sentido, es preciso mencionar que, si bien ni Escocia ni los Países Bajos suelen dominar los principales torneos en el viejo continente, sí es una realidad que son los neerlandeses quienes cuentan con una Liga cuyo nivel es mejor en todos los aspectos al de su rival.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

La diferencia en cuanto a técnica, táctica y velocidad entre ambas Ligas ha hecho imposible que estas instituciones se hayan enfrentado hasta esta semana y la próxima, cuando los escoceces viajarán a la antigua Holanda para buscar el triunfo en patio ajeno en el entendido de que la Eredivisie comienza el próximo fin de semana.

Es así que, para efectos primordiales, bastará con apreciar lo que cada escuadra hizo en la fase previa de la UEFA Conference League. El Dundee no tuvo la necesidad de disputar encuentros previos gracias a la clasificación que obtuvo en la campaña pasada; por su parte, el AZ Alkmaar se vio obligado a sobrepasar al Tuzia City de Bosnia a través de un contundente global de 5-0, por lo que esta es solo una de las razones por las cuales su acceso a la siguiente fase es un tema fundamental para el club.

NOTICIAS PARA EL Dundee vs AZ Alkmaar

Para este compromiso es preciso mencionar que ni los locales ni la visita podrán contar con plantel completo, por lo que ambos directores técnicos deberán ingeniárselas si lo que quieren es lograr un triunfo convincente al interior del Tannadice Park, histórico inmueble inaugurado en 1883 que cuenta con una capacidad para más de 14 mil 200 aficionados.

El Dundee United no podrá contar con Peter Pawlett, mediocampista defensivo escocés de 31 años de edad que no se pudo recuperar a tiempo para este enfrentamiento. Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores, pues Jensen deberá enfrentar este cotejo sin el apoyo de su lateral derecho japonés de 22 años Yukinari Sugawara.

PROBABLE XI DE Dundee

  • Eriksson; Graham, Mulgrew, McMann y Smith; Harkes, Meekison y Cudjoe; Niskanen, Watson y Clark. Director Técnico: Jack Ross.

PROBABLE XI DE AZ Alkmaar

  • Vindahl; Martins Indi; Chatzidiakos, Kerkez y Witry; Koopmeiners, Reijnders y de Wit; Evjen, Pavlidis y Poku. Director Técnico: Jansen.