En Luxemburgo será escenario de uno de los duelos del centro de Europa en esta fase previa de la UEFA Champions League, ya que por la ida se verán las caras por primera vez en su historia. Dudelange y Tiranase juegan todo este miércoles para avanzar a la siguiente ronda en estas rondas preliminares. A continuación nuestro pronóstico Dudelange vs Tirana y sus cuotas. 

Dudelange quiere volver a meterse en una competición de élite tras bastante tiempo estando al margen en esta competición. Para eso tendrá que hacer notar su diferencia ante un rival que no viene con viento en la camiseta en el fútbol de Albania. Aún así, el fútbol es imprevisto y puede suceder cualquier cosa en esta llave.

DUDELANGE VS TIRANA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

El Tirana logra la Copa de Albania | Sobre la UEFA | UEFA.com
Fuente: UEFA
  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Dudelange . El conjunto de Luxemburgo viene de caer pese a que había encadenado una mini racha de cinco triunfos consecutivos. Por su parte, el equipo de Albania viene de caer en sus últimos dos encuentros consecutivos. De los últimos 10 juegos ha ganado cuatro partidos, empatado dos y ha perdido seis.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ninguno de los dos viene con una gran racha, parece que ambos tendrán chances de marcar una linda cantidad de goles.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dudelange . Siguiendo con lo que se mencionó anteriormente, los de Luxemburgo se hacen muy fuertes de local y tienen la capacidad para abrir la lata.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dudelange vs Tirana y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE DUDELANGE VS TIRANA

Fuente: Chronicle

Ambos conjuntos será la primera vez que se vean las caras a nivel oficial. No hay antecedentes entre los dos equipos en competiciones oficiales ni tampoco si en juegos amistosos. En este año se verán las caras dos veces y comenzarán a escribir la historia entre ambos.

NOTICIAS PARA EL DUDELANGE VS TIRANA

Dudelange tiene a todo el plantel al ciento por ciento para enfrentar el duelo de este jueves para continuar en la máxima competición a nivel de clubes de Europa. Por su parte, Tirana también tendrá todo su conjunto a disposición. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBALE XI DE DUDELANGE

  • J. JOUBERt; C. STUMPF, J. DIOUF, D. MARTINS TEIXEIRA; M. KIRCH, VOVA, A. KABORÉ, E. GASHII; A. BETTAIEB Y F. NINTE JUNIOR
PROBABLE XI DE TIRANA
  • V.BEKAJ; K.TOSEVSKI, J.BEHIRATCHE, F. NAJDOVSKI, F. PERGJONI; A.TOLLI, V.LIMAJ, E.TOTRE; F.HASANI, R.XHIXHA Y T. SEFERI.