Se inició hace un par de semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta tercera fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Dortmund vs Werder Bremen. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Dortmund
@1.36 Bet365 LATAM
Empate
@5.50 Betsson Perú
Ganador
20/08/2022 Bremen
Bundesliga @+650 Caliente México
Dortmund vs Werder Bremen
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.571 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Moukoko y/o Fullkrug
@2, 20 y/o @3,50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.80 Betano Chile

 

En el Signal Iduna Park se jugará un partidazo que no solo tendrá un duelo de estilos sin o también de dos equipos que siempre que se ven se anotan. El Borussia Dortmund no puede ni pestañear pese a ir dos fechas, ya que llevan pleno de puntos al igual que el Bayern. Deben ganar siempre que puedan y aprovechar algún traspié bávaro.

Por su parte, el Werder Bremen se ha puesto en situaciones de mitad de tabla hacia abajo. Un equipo que hace una década no es campeón y que normalmente era animador, buscará resurgir al igual que muchos otros conjuntos. Está invicto en el torneo, pero no ha logrado ganar.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos conjuntos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Dortmund marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Werder Bremen es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dortmund. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dortmund vs Werder Bremen y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Borussia Dortmund - Werder Bremen: Borussia Dortmund empata con el Werder Bremen y se queda a tres puntos del Bayern - Bundesliga
Fuente: Reuters

Si algo no falta en la Bundesliga y en especial en este tipo de partidos entre el Dortmund y el Bremen son los goles. De los últimos cinco encuentros disputados, se han marcado 19 goles. No hay un cero a cero entre los dos equipos desde el año 2001. En lo que respecta a rachas de los dos elencos, es favorable para los aurinegros en una estadística de tres triunfos, un empate y una sola derrota. En el último juego entre ambos fue goleada 4-1 para los dueños de casa en el Signal Iduna Park.

NOTICIAS PARA EL DORTMUND VS WERDER BREMEN

En el elenco local habrá tres bajas de cara al encuentro de este fin de semana. Como es de público conocimiento, no estará Sébastien Haller (Cáncer de testículo). Tampoco lo harán Karim Adeyemi (Lesión de dedo) ni Niklas Süle (Lesión muscular). Por su parte, en la visita habrán solamente dos futbolistas que no estarán a disposición, esos serán: Jean Manuel Mbom (Rotura del tendón de Aquiles) y Dikeni Salifou (Lesión del aductor)

PROBABLE XI DE BORUSSIA DORTMUND

  • Gregor Kobel; Marius Wolf, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Donyell Malen, Marco Reus, Jamie Bynoe-Gittens y Anthony Modeste.

PROBABLE XI DE WERDER BREMEN

  • Jiri Pavlenka; Amos Pieper, Milos Veljkovic, Marco Friedl; Ilia Gruev, Leonardo Bittencourt, Anthony Jung, Mitchell Weiser; Jens Stage, Marvin Duscksch y Niclas Fullkrug.