Vuelve la Bundesliga este día viernes y el sábado se jugará el partido de la fecha, el Borussia Dortmund recibirá al Bayern Múnich por la novena fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 17:30 hora local en el Signal Iduna Park. En la tabla de posiciones, ambos están igualados aunque los baváros cuentan con una diferencia de gol de +17, mientras los aurinegros de +1. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Dortmund vs Bayern y sus cuotas.

PRONÓSTICO DORTMUND VS BAYERN (05/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Dortmund
@4.20 Bet365 LATAM
Empate
@4.75 Betsson Perú
Ganador
08/10/2022 Bayern
Europa League @+800 Caliente México
Dortmund vs Bayern
Anota en Cualquier Momento
Sadio Mané
@2.50 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.29 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
Si
@2.50 Betano Chile

 

El Borussia Dortmund tiene una chance de oro para subirse de forma provisoria a la cima del torneo. En una Bundesliga que ha tenido bastantes irregularidades, puede ser el momento para que los aurinegros den el golpe sobre la mesa. Suman cinco victorias, tres derrotas, 11 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, hablando de irregularidades, el Bayern se encuentra de una forma y extraña en la tercera colocación. Sin embargo, están a dos puntos del líder Unión Berlín. Sin dudas que con el poderío económico que ostentan, sumado al rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual, pueden llevarse la victoria del Signal Iduna Park.

Dortmund vs Bayern : Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Bayern. Cuando la cuota es 1.67, la oportunidad de ganar esperada es de 60%, pero este equipo en realidad gana 27% partidos con esta cuota. Sin embargo, en los partidos de esta índole siempre los bávaros son los que imponen las condiciones.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado 34 goles entre los dos equipos y han recibido 16 en ocho presentaciones, por lo que tantos no faltarán.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Sadio Mané. El delantero senegalés tiene siempre una cita con el gol aunque en esta campaña solo acumula cinco goles en 11 presentaciones. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dortmund vs Bayern y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Doblete de Robert Lewandowski en el triunfo 3-2 de Bayern Múnich frente a Borussia  Dortmund - Infobae
Fuente: Infobae

Los últimos cinco enfrentamientos entre los dos equipos han finalizado con triunfo de los de Múnich por encima de los de Dortmund; cinco victorias, 16 goles a favor y ocho tantos recibidos para los bávaros. El Borussia no vence desde la Supercopa de 2019 cuando ganó por dos tantos a cero, han pasado ocho derrotas de forma consecutiva para los aurinegros ante los capitalinos.

Noticias para el Dortmund vs Bayern

En el local no estarán Mateu Morey Bauzà (Lesión meniscal), Luca Unbehaun (Lesión desconocida), Marius Wolf (Problemas circulatorios), Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Jamie Bynoe-Gittens (Lesión de hombro), Marco Reus (Rotura del ligamento externo del tobillo),y Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro). Por su parte, la visita no tendrá a Bouna Sarr (Operación de rodilla), Kingsley Coman (Rotura de fibras), y Lucas Hernández (Desgarro muscular)

Probable XI de Dortmund

  • Meyer; Meunier, Sule, Schlotterbeck, Guerreiro; Can, Ozcan; Adeyemi, Bellingham, Brandt y Moukoko.

Probable XI de Bayern

  • Neuer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka; Musiala, Sané, Sabitzer y Mané.