Pronóstico Dinamo Zagreb vs Shkupi y Cuotas (19/07)

Llega la segunda ronda clasificatoria a la fase de grupos de la UCL y Balón Latino está al pendiente. Y por lo mismo se preparó el pronóstico Dinamo Zagreb vs Shkupi a disputarse el próximo martes 19 de julio en el Estadio Maksimir.

Pronósticos Dinamo Zagreb vs Shkupi y Cuotas (19/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Dinamo Zagreb
@11/2 Bet365 LATAM
Empate
@8.50 Betsson Perú
Ganador
19/07/2022 Shkupi
UEFA Champions League/Playoffs @+3300 Caliente México
Dinamo Zagreb vs Shkupi
Ambos Anotan/Más-Menos WPlay
No y Más de 2.5
@2.45 Wplay Colombia
Total Goles Más/Menos
Más de 2.5
@1,60 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
No
@1.20 Betano Chile

 

El Dinamo Zagreb (caso contrario al de su rival) ya es un conocido equipo en las competiciones europeas. A pesar de que no ha conseguido resultados extraordinarios, es un invitado regular a las fases de grupos de Champions. Llegan a esta ronda como los campeones de su liga local y también ganadores de la supercopa de Croacia. Realmente parece que esta eliminatoria será un mero trámite, pero ahora solamente queda esperar a que se lleven a cabo los partidos de estas eliminatorias. 

Los campeones de Macedonia del Norte hicieron su tarea en esta segunda ronda, pues eliminaron al Lincoln FC con un marcador global de 3-2. Para ellos este ha sido el logro más grande de su corta historia, pues tras obtener ese título de liga por primera vez, se instalaron en esta segunda ronda de clasificación a la fase de grupos del torneo más importante del mundo. A pesar de parecer inferiores, buscarán agrandar su legado de campeones cuando todo se decida en la cancha en los próximos dos encuentros.   

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Shkupi
Postal publicada por el Lincoln FC correspondiente al partido de vuelta entre los de Gibraltar y el Shkupi/Fotografía de Mark Rodríguez.

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Shkupi: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Dinamo Zagreb – El equipo más laureado de Croacia tiene todo para ganar. Las cuotas indican la diferencia en el nivel entre ambas instituciones. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 goles en el partido – Y tomando en cuenta el poderío de los croatas, más los resultados previos de los macedonios, pinta bien la cantidad de goles propuesta en este espacio. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambos equipos y se marcan más de 2.5 goles – Esta apuesta respalda la anterior y le añade relevancia a la diferencia de nivel existente. Es decir, hay confianza de que los de Zagreb avancen inclusive goleando a sus rivales y colgando el cero en los 90′.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Dinamo Zagreb vs Shkupi y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Dinamo Zagreb vs Shkupi: últimos resultados

Nunca antes estos equipos se habían cruzado en algún torneo. Y tiene lógica recordando que los macedonios recién fundaron su club en el 2012. 

Pero en cuanto a la actualización del momento de ambos clubes:

  • Dinamo Zagreb – Como se comentó párrafos atrás, vienen de ganar la Supercopa de Croacia al derrotar en la instancia de los penales (4-1) al Hajduk Split. Y también recién ganaron la fecha uno de la temporada 2022-23 de la liga de Croacia. Esto último 3-2 sobre Lokomotiva.
  • Shkupi – Los de Macedonia del Norte vienen de su partido de vuelta de la primera ronda clasificatoria. A pesar de ganar la ida 3-0, en la vuelta cayeron 2-0 ante el Lincoln de Gibraltar. Sufrieron en demasía pero ahora están instalados en esta fase… a la cual acuden por primera vez en su historia (como ya se comentó con anterioridad).

Noticias Dinamo Zagreb vs Shkupi

No hay noticias previo al duelo a disputarse el próximo martes 19 de julio. 

Probable XI Dinamo Zagreb

DT Ante Cacic – Dominik Livakovic; Josip Sutalo, Kévin Théophile, Stefan Ristovski y Petar Bockaj; Arijan Ademi y Robert Ljubicic; Dario Spikic, Mislav Orsic, Luka Ivanusec; y Vruno Petkovic.  

Probable XI Shkupi 

DT Goce Sedloski – Kristijan Naumovski; Blerton Sheji, Vladica Brdarovski y Faustin Senghor; Freddy Álvarez, Mamadou Danfa, Queven Inácio y Walid Hamidi; Sunday Adetunji, Renaldo Cephas y Kristijan Trapanovski.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.