Solamente noventa minutos separan a los noruegos de una clasificación histórica a la Champions League (con el actual formato). Por ello este pronóstico Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt se puede catalogar como un artículo imperdible. 

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt y Cuotas (24/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Dinamo Zagreb
@4/5 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
16/08/2022 Bodo/Glimt
Champions League/Playoffs @+290 Caliente México
Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt
Se clasificará WPlay
Bodo/Glimt
@1.60 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Josip Drmic y/o Amahl Pellegrino
@2,20 y/o @2,55 Codere Argentina
Doble Oportunidad Betano Chile
Dinamo/Bodo
@1.20 Betano Chile

Las diferencias económicas entre los equipos (en cualquier liga del mundo) se evidencia cada día con más claridad. Y hablar que un equipo de Noruega se metería a la Copa de Europa desde la primera fase clasificatoria sería una historia digna de destacar. Ya ganaron la primera mitad de este duelo ante los croatas, pero ahora es turno de visitar el Estadio Maksimir y aguantar el resultado. El marcador obtenido en la ida no es suficiente y de hecho el Zagreb se quedó a nada de empatar en varias ocasiones en la ida. La campana salvó a los noruegos y la postura que tomen en campo ajeno será vital para saber a qué aspiran. Su cita con la historia está a un duelo de concretarse… pero en Croacia no quieren ser la parte vencida de dicho hito deportivo. 

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt
Postal tomada del sitio web 24H

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Dinamo – La localía es de vital importancia para las cuotas y para esta ocasión esa regla no falló al darle el triunfo a los croatas, sabiendo que el duelo es muy parejo en general. 
  • Probabilidad 2 – Drmic y/o Pellegrino marcan gol en el partido – El suizo ha participado en cuatro encuentros de estas clasificatorias y suma un tanto; mientras que el noruego tiene cuatro goles y dos asistencias, también en estos duelos de eliminatoria. 
  • Probabilidad 3 – Bodo/Glimt clasifica a la fase de grupos de la UCL – Pese a que las cuotas indican el triunfo croata, también se declinan por una clasificación noruega. Esto por la ventaja obtenida en la ida y agregando que la doble oportunidad le da el triunfo a alguno de los dos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt: últimos resultados

Antes de esta serie clasificatoria nunca se habían enfrentado, por lo que el récord ya registra 1V a favor del Bodo/Glimt. Y dicho triunfo se consiguió gracias al tanto de Amahl Pellegrino, esto al minuto 37.

Noticias Dinamo Zagreb vs Bodo/Glimt

No hay actualizaciones respecto al tema de ausencias de los jugadores para este juego de vuelta de los playoffs de la Champions League 2022-23. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Dinamo Zagreb

DT Ante Cacic – Dominik Livakovic; Bosko Sutalo, Rasmus Lauritsen, Stefan Ristovski y Robert Ljubicic; Josip Misic, Arijan Ademi, Mislav Orsic y Martin Baturina, Dario Spikic; y Josip Drmic. 

Probable XI Bodo/Glimt

DT Kjetil Knutsen – Nikita Khaikin; Marius Hoibraten, Isak Amundsen, Brice Wembangomo y Alfons Sampsted; Elias Hagen, Hugo Vetlesen y Ulrik Saltnes; Joel Mvuka, Amahl Pellegrino y Lars-Jorgen Salvesen.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas