La tercera ronda clasificatoria a Champions League está aquí y Balón Latino preparó para sus lectores el respectivo pronóstico Dinamo vs Sturm. La misión de estos clubes es avanzar a la siguiente ronda denominada playoffs, que sería el último paso previo a la fase de grupos. 

Pronósticos Dinamo vs Sturm y Cuotas (03/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Dinamo
@6/5 Bet365 LATAM
Empate
@3.30 Betsson Perú
Ganador
03/08/2022 Sturm
Champions League/Playoffs @+230 Caliente México
Dinamo vs Sturm
Doble Oportunidad WPlay
Dinamo/Sturm
@1.285 Wplay Colombia
Resultado Correcto
1-1
@5,50 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
@1.83 Betano Chile

 

A pesar de que sus actividades en la liga local están interrumpidas por los lamentables hechos de la guerra que ocurre en territorio ucraniano, los de Kiev consumaron su clasificación a esta tercera ronda después de eliminar al Fenerbahce con marcador global de 2-1.  El reto para ellos ha sido mantenerse en forma y dentro de sus posibilidades lo han logrado gracias a partidos amistosos que concretan con distintos equipos de Europa. Su primera prueba se superó (ellos entraron en esta segunda ronda) y ahora encararán su reto con el equipo austriaco. 

En este caso los subcampeones de Austria llegan directamente a jugar esta tercera ronda clasificatoria tras perder el campeonato con el Salzburgo por 15 puntos de diferencia. Recientemente también iniciaron su liga local y por el contexto pareciera que llegan en mejor momento en cuanto a ritmo futbolístico, pero deben demostrarlo en la cancha y saldar su segundo lugar que no les permitió clasificarse directo a la fase de grupos de la UCL 2022-23. 

Pronóstico Dinamo vs Sturm
Postal cortesía de Gepa Pictures

Pronóstico Dinamo vs Sturm: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Dinamo – Pese a que la forma en la que se desarrollan como futbolistas y personas no es el ideal para ellos, las cuotas confían en su localía en este juego de ida. 
  • Probabilidad 2 – Doble Oportunidad/Dinamo-Sturm – Aunque aquí la probabilidad que sale como las más “fiable” es la de apostar porun triunfo de ambos. Recalcando que son cifras parejas las que indican los números de las casas apostadoras. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan en el partido – En esta propuesta es complicado fiarse de algo, pues no se puede hablar de cierta inercia por parte de los equipos, dado que los ucranianos entraron en la segunda ronda y los de Austria recién jugarán su primer encuentro de clasificación. Pero las cuotas tienen como favorita la posibilidad de que ambos anoten. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Dinamo vs Sturm y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Dinamo vs Sturm: últimos resultados

Solamente hay un duelo registrado entre estas instituciones. Esto ocurrió en el 2018 en un partido amistoso y los austriacos se llevaron la victoria. 

Pero la actualización de su presente nos indica que se encuentran en distintos puntos:

  • Como se comentó, los de Kiev viven las complicaciones de la guerra y se mantienen activos con partidos amistosos. El último duelo que tuvieron fue el viernes 29 de julio cuando jugaron y cayeron (3-0) vs el Everton.
  • Y los austriacos recién iniciaron su campeonato local, donde igualaron (1-1) en su jornada uno contra el Wolfsberg.

Noticias Dinamo vs Sturm

No hay novedades con la disponibilidad de los futbolistas, por lo que todo indica que ambos técnicos tendrán disponibles a sus mejores hombres para este encuentro. 

Probable XI Dinamo

DT Mircea Lucescu – Denys Popov, Illya Zabarnyi, Vladyslav Dubinchak y Tomasz Kedziora; Mikola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk, Benjamin Verbic y Viktor Tsygankov; Artem Besyedin y Vtaliy Buyalskyi.  

Probable XI Sturm

DT Christian Ilzer – Jörg Siebenhandl; David Affengruber, Gregory Wüthrich, David Schnegg y Jusuf Gazibegovic; Jon Stankovic, Alexander Prass, Stefan Hierlander y Tomi Horvat; Rasmus Höjlund y Manprit Sarkaria.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas