Está llegando a su fin la fase preliminar de la competencia más importante de clubes del mundo, la UEFA Champions League. Este miércoles 17 de agosto de enfrentarán en Polonia el Dinamo Kiev contra el Benfica por un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. A continuación nuestro pronóstico Dinamo vs Benfica y sus cuotas.

PRONÓSTICO DINAMO KIEV VS BENFICA Y SUS CUOTAS (09/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Benfica
@1.80 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@2.60 Betsson Perú
Ganador
17/08/2022 Dinamo Kiev
UEFA Champions League/Playoffs +560 Caliente México
Dinamo Kiev vs Benfica
Resultado Correcto WPlay
2-1
@7.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.10 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@3.10 Betano Chile

 

Dinamo Kiev viene de dejar afuera en las semifinales de la fase previa de la Champions League al Strum Graz de Austria con un global de tres a uno. Ganó la ida uno a cero y la vuelta en el territorio austriaco terminó con el marcador dos a uno a favor de los ucranianos. Por su parte, el Benfica llega cómodamente a esta etapa final de la ronda preliminar, ya que dejó en el camino al Midtjylland de Dinamarca con un global muy tranquilo de 7 a 2. Ganó cuatro a uno en la ida y tres a uno en la vuelta. Teniendo en cuenta los resultados previos, nuestro pronóstico Dinamo vs Benfica augura una victoria sin sobresaltos para los portugueses. 

Pronóstico Dinamo vs Benfica, Dinamo Kiev, Benfica
Fuente: Diario AS

DINAMO VS BENFICA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Benfica. El equipo luso viene de ganar sus últimos cinco encuentros jugados en todas las competencias: Liga NOS, Champions League y duelos amistosos. Buscará llevarse el triunfo en Polonia para definir todo en Portugal. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos vienen convertir y recibir goles en la fase anterior, por lo que en esta oportunidad no cambiarán las cosas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Benfica. Por más que jueguen de visitante, vienen con muy buenos resultados y jugando a un gran nivel.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dinamo vs Benfica y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS RESULTADOS ENTRE DINAMO VS BENFICA

Jugaron por última vez en la Champions League pasada en la fase de grupos en donde los portugueses ganaron un partido por dos a cero e igualaron el restante cero a cero. 

Pronóstico Dinamo vs Benfica, Dinamo Kiev, Benfica
Fuente: SL Benfica

NOTICIAS PARA EL DINAMO VS BENFICA

El entrenador del conjunto ucraniano sonríe porque no tiene a ningún futbolista lesionado y podrá disponer de lo mejor para este encuentro. Por su parte, el director técnico de los lusos no podrá contar con Lucas Verissimo, Joao Víctor, David Neres, Ristic y Tavares. 

PROBABLE XI DE DINAMO KIEV

  • Gueorgui Bushchán; Denys Popov, Illya Zabarnyi, Vladyslav Dubinchak y Tomasz Kedziora; Mikola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk y Volodymyr Shepelyev; Oleksandr Karavayev, Artem Besyedin y Vtaliy Buyalskyi.

PROBABLE XI DE BENFICA

  • Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Morato, Alejandro Grimaldo; Enzo Fernández, Florentino, David Neres y Rafa Silva; Joao Mario; Goncalo Ramos.

La vuelta se jugará el martes 23 de agosto en Portugal.