Pronóstico Dinamarca vs Túnez y Cuotas (22/11) Qatar 2022

El Grupo D de la Copa del Mundo de la FIFA se inaugura con un duelo directo entre una de las selecciones mejor posicionadas del grupo y una de las hipotéticas más débiles. Conozca a continuación el pronóstico Dinamarca vs Túnez.

Pronóstico 1

VS

Gana Dinamarca

(1.33)

Pronóstico 2

VS

No anotan ambos equipos

(1.50)

Pronóstico 3

VS

Dinamarca anota primero

(1.25)

Pronóstico 1

VS

Anota Christian Eriksen

(4.00)

Pronóstico 2

VS

Más de 2.5 goles anotados

(2.00)

Pronóstico 3

VS

Wahbi Khazri anota gol

(6.80)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dinamarca vs Túnez cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Dinamarca vs Túnez (22/11/2022)

El compromiso inaugural de la jornada 1 del Grupo D de la tan esperada Copa del Mundo llega al estadio de Education City, en Al Rayyan. Los involucrados en el duelo magno serán dos equipos con esperanzas de ser sorpresa. Por un lado, los europeos buscan sorprender de la misma forma que lo hicieron en la EuroCopa: con buen nivel y grandes presentaciones. Por su parte, los africanos tienen en sus manos la posibilidad de sorprender cuando nadie espera mayor cosa. Sin embargo, en esta ocasión, el pronóstico Dinamarca vs Túnez se inclina en favor del equipo europeo, cuyo rendimiento es notable.

Dinamarca vs Túnez cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Dinamarca. El equipo dirigido por Kasper Hjulmand llega siendo el favorito a llevarse el grupo junto a Francia, equipo al que derrotó en su última salida.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. Mientras Dinamarca destaca por sus individualidades en la zona defensiva, el equipo africano llega con poco talante ofensivo en su convocatoria.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Dinamarca. El equipo danés acumula cuatro de sus últimos cinco partidos anotando el primer tanto del encuentro. Un gran récord para llegar a la Copa del Mundo.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de encuentros entre los dos equipos se inauguró en el año 2022 en el marco de un torneo amistoso. Aunque la importancia de dicho juego es radicalmente distinta a la del actual, aquel antecedente marca pauta. El partido finalizó 2-1 en favor del equipo europeo. Los daneses se pusieron en ventaja gracias a los goles de Jesper Gronkjaer y de Ebbe Sand. Túnez descontó con un gol de Ziad Jaziri en el segundo tiempo.

Noticias para el Dinamarca vs Túnez

Ambos equipos llegan con sus jugadores en óptimas condiciones físicas. En favor del equipo local juega el nivel de ritmo con el que llega su máxima figura. El mediocampista ofensivo del Manchester United, Christian Eriksen, llega en un gran estado de forma luego de varios meses sin jugar. De hecho, es uno de los mejores futbolistas de un equipo rojo que viene en picada y envuelto en polémicas. Por su parte, Túnez pone su esperanza en el nivel que pueda mostrar un Khazri venido en años.

Probable XI de Dinamarca

  • Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Simon Kjaer, Andreas Christensen; Joakim Maehle, Pierre-Emile Hojbjerg, Chisrtian Eriksen, Thomas Delaney, Robert Skov; Yussuf Poulsen, Martin Braithwaite.

Probable XI de Túnez

  • Aymen Dahmen; Mohamed Drager, Bilel Ifa, Montasar Talbi, Ali Abdi; Ben Slimane, Ellyes Skhiri, Hannibal Mejbri; Seifeddine Jaziri, Naim Sliti, Youssef Msakni.

El duelo entre las dos escuadras se complementará con el resultado que suceda en el partido entre Francia y Australia. Los galos y los canguros se verán las caras y podrían sentar un inicio esperado para el Grupo o un resultado que trastoque los planes de todos los aficionados. De cualquier manera, los favoritísmos para ambos partidos del grupo están marcados por el historial de participación y el alcance de las dos selecciones. Dinamarca y Francia no se pueden quitar el cartel y la presión de ser las dominadoras del grupo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".