En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Dinamarca vs Croacia.

Dinamarca ha arrancado de forma maravillosa; es el único conjunto del grupo que ha logrado el pleno de puntos tras dos jornadas disputadas. Los daneses han hecho una gran labor hasta ahora y deberán confirmarlo ante la siempre difícil Croacia.

Por su parte, Croacia es la cara opuesta de la moneda de los nórdicos; el todavía subcampeón del mundo viene en caída y es el colita del grupo. Su derrota ante Austria pegó fuerte aunque pudo rescatar un empate ante Francia. De ganar podrían ponerse en la pelea por el primer lugar.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL DINAMARCA VS CROACIA (08/06)

Dinamarca se cruza en el camino de la inmaculada Croacia - Republica.com

  • Pronóstico 1: Ganará Dinamarca. La necesidad del elenco dirigido visitante es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Francia. Este conjunto croata no es el de la Copa del Mundo pasada pero tiene con que lastimar a su rival. Aún así, el momento danés está por encima de los bálcanes.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando el partido es parejo y puede pasar cualquier cosa.
  • Pronóstico 3: Dinamarca marcará primero. La propuesta de los locales será de esperar a su rival; por su parte, los croatas seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa danés.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dinamarca vs Croacia antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DINAMARCA Y CROACIA

RUSIA-NIZHNI NOVGOROD-COPA MUNDIAL-CROACIA VS DINAMARCA
Fuente: (Xinhua/He Canling)

Si algo brindan los Dinamarca vs Croacia son encuentros cerrados. El último enfrentamiento entre ambos fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con triunfo balcán por penales tras igualar 1.1 en los noventa reglamentarios. Por su parte, los daneses no vencen a los croatas a nivel oficial desde las eliminatorias rumbo a Francia 1998.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Ninguno de los dos equipos muestra bajas de cara al encuentro entre ambos a disputarse por la tercera jornada de la UEFA Nations League.

XI PROBABLE DINAMARCA

Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Jannik Vestergaard, Victor Nelsson; Rasmus Kristensen, Pierre-Emile Højbjerg, Mathias Jensen, Joakim Mæhle, Christian Eriksen, Martin Braithwaite y Yussuf Yurary Poulsen.
XI PROBABLE CROACIA
Dominik Livaković; Josip Juranović, Martin Erlić, Domagoj Vida, Borna Barišić; Luka Modrić. Marcelo Brozović, Mateo Kovačić; Lovro Majer, Josip Brekalo, y Ante Budimir